Pronóstico Chelsea vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles conoceremos al segundo finalista en esta edición 20/21 de la UEFA Champions League, cuando Chelsea vs Real Madrid se vean las caras en la ciudad de Londres. Choque que finalizó con marcador de 1-1 en la ida disputada en España la semana pasada.


CHELSEA

El Chelsea obtuvo un gran resultado el fin de semana venciendo al Fulham por 2-0, una muestra más de que la solidez defensiva del equipo está a tope, y que colectivamente están respondiendo a las exigencias de su nuevo entrenador. Los Blues tuvieron para ganar en la ida contra los Españoles, pero tampoco es que un empate en campo ajeno sea mal resultado.

Ahora tendrán la oportunidad de cerrar todo en la comodidad de su casa, acarreando un invicto de 10 cotejos en los últimos 11 disputados en la mejor competición a nivel de clubes. Los números defensivos en casa son tremendos, permitiendo solo 5 goles en los 11 partidos más recientes, todos estos en un solo duelo contra el West Brom.

En cuestión de bajas, Mateo Kovacic será el unico jugador descartado para el duelo por lesión.


REAL MADRID

El equipo con mayor palmarés en la Champions League tendrá la oportunidad de meterse en una nueva final después de aquella ganada contra Liverpool, la cual marcó el final de una era. Mérito tremendo para Zidane, quien ha podido sacar lo mejor de una plantilla que se ha visto muy limitada por las lesiones.

Los blancos ganaron su cotejo previo a este, superando al Osasuna en la Liga Santander, torneo en el que todavía se mantienen vivos. Pese a ello, otro duelo más en el que se notó el cansancio que arrastran los efectivos en el campo con la sobre carga de minutos que han tenido. A pesar de ello, cuentan con una buena racha de 6 compromisos invicto en la Champions.

Rafael Varane, Lucas Vázquez y Daniel Carvajal no viajarán a Inglaterra por lesión. Por otro lado, Fede Valverde y Sergio Ramos vuelven a la convocatoria.


JUGADORES DESTACADOS

Mason Mount volverá a ser pieza fundamental en el esquema de Tuchel, uno de los mejores efectivos por parte de los Blues,que por ejemplo ha participado en 12 anotaciones en lo que va de Premier ( 6 goles y 6 asistencias).


Karim Benzema Buscará ser el verdugo de los Ingleses así como lo fue en la ida. El Francés está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera e incluso ya registra 6 goles en esta edición de Champions League.


PRONÓSTICO

Se han anotado menos de 3 goles en los 6 cotejos más recientes del Chelsea en la Champions League y esta tendencia se puede seguir repitiendo en esta oportunidad. Sin duda alguna la defensa de los de Tuchel es su virtud más fuerte, algo que también se notó en la ida permitiendo muy pocos espacios a los de Zidane.

Los Blancos no se quedan atrás en este departamento, Militao está dando un nivel superlativo y ahora tendrá la compañía de un experimentado central como lo es Sergio Ramos.

Además, los Españoles tampoco es que tengan mucho poderió en ataque, por lo que no se espera un choque con muchos tantos en el resultado final.


recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.76

Artículos relacionados

Compartir

Recientes