Pronóstico Chelsea vs Porto | Análisis, cuotas, apuesta

Chelsea vs Porto se enfrentarán en el encuentro de ida correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Duelo que ganó con mucha solvencia el combinado Inglés en la ida y que pretenden sellar este día martes.


CHELSEA

El Chelsea tuvo un tremendo encuentro de previa para arribar a este cotejo, esto porque venció con mucha contundencia al Crystal Palace por 1-4 el fin de semana en la Premier League, resultado que, junto al 0-2 contra el Porto la semana pasada, llenan de confianza a un equipo que cada vez va mejorando más su nivel de juego.

Una mala noticia para los Ingleses es que no podrán disputar este compromiso en su propia cancha por las restricciones causadas por el Covid-19. Sin embargo, los blues han ganado sus 2 últimos cotejos disputados en el estadio Sánchez Pizjuán, nunca se han llevando la victoria en 3 seguidos a nivel Europeo en dicho campo.

Tammy Abraham es uno de los efectivos que está en duda para este compromiso, del resto, Thomas Tuchel parece contar con la mayoría de sus jugadores para afrontar esta cita.


PORTO

El Chelsea cortó los sueños del Porto arrebatándole el triunfo en su propio campo la semana pasada, un resultado que parece irreversible pero que de todas formas intentarán darle la vuelta aprovechando que no se disputará en Inglaterra.

El Historial ante rivales de esta nacionalidad no es para nada alentador para los Portugueses, ya que no ha podido ganar los últimos 7 compromisos ante adversarios Ingleses, perdiendo 5 y empatando 2 recibiendo nada más y nada menos que 16 goles en contra, una cantidad demasiado exagerada.

Mouhamed Mbaye se quedará fuera de la convocatoria por lesión junto a Diogo Costa, las unicas dos bajas con las que arribará el Porto para este choque.


JUGADORES DESTACADOS

Mason Mount ha sido el efectivo que más ha tirado del Chelsea en esta campaña. Una sorpresa teniendo en cuenta la gran calidad que existe en esta plantilla. El juvenil de apenas 22 años ha marcado 6 goles y aportado 5 asistencias en la Premier, además de anotar el choque de ida contra el Porto.


El delantero centro Mehdi Taremi está de vuelta a la convocatoria después de perderse la ida por suspensión, un efectivo fundamental que ha colaborado con 10 tantos y 10 asistencias en su liga doméstica y que intentará imponer condiciones en este enfrentamiento.


PRONÓSTICO

El Chelsea parece llegar en un estado forma superlativo que lo pone como gran favorito para llevarse este partido y por tanto la eliminatoria. Los blues todavía no han caído derrotados en la actual Champions League consumando 7 victorias y 2 empates hasta ahora, una racha tremenda que intentarán alargar.

El Porto por su parte, ganó el fin de semana con mucha solvencia en condición de visista en su liga, pero ni en el campeonato doméstico han sido constantes como para pensar que puedan dar la cara en este comrpomiso.

Por tanto, una victoria para los dueños de casa es lo que posiblemente nos deje este compromiso. de cuartos de final.


recomendación: chelsea ganará este partido, cuota 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes