Pronóstico Chelsea vs Newcastle | Análisis, cuotas, apuesta

Una nueva jornada de la Premier League llegará a su fin y lo hará con uno de los conjuntos del Big Six. Chelsea vs Newcastle se verán las caras este día lunes. Choque en donde los locales intentarán seguir alargando sus buenos resultados para tratar de meterse en puestos de Champions League.


CHELSEA

El Chelsea tendrá la oportunidad de entrar en zona Champions League nuevamente si logra sacar los 3 puntos en este choque, esto debido a que el Liverpool volvió a perder en la jornada. Los Blues han cosechado excelentes resultados en las últimas semanas, ganando sus 3 cotejos más recientes recibiendo apenas un gol.

Por si fuera poco, los de Londres mantienen un buen historial ante este rival en especifico, sobre todo en condición de local, en la que solo han perdido 1 de los 25 partidos que han sostenido en la Premier League, saldo positivo de 18 victorias y 6 empates.

Thiago Silva y Kai Havertz serán los únicos efectivos descartados para este lunes, siendo la baja del central brasilero la más sensible de todas.


NEWCASTLE

El Newcastle está ubicado actualmente en la décimo septima posición de la tabla general, una posición que pudiera ser bastante preocupante por la zona de descenso. Sin embargo, son 10 las unidades que separan a las Urracas de perder la categoría, una diferencia holgada que deberian poder mantener de aquí a final de la temporada.

Ya se hizo mención de los pésimos números que poseen al visitar a este rival en su estadio, y es que solamente han podido anotar 3 goles en los 7 enfrentamientos más recientes, permitiendo 18 tantos, una superioridad tremenda que han logrado implementar los locales sobre ellos.

En cuestión de bajas, presentarán varios efectivos en enfermería para este choque: Federico Fernández, Javier Manquillo, Fabian Schär, Jamaal Lascelles y Callum Wilson no podrán estar disponibles para este viaje por lesión. Agregar queJeff Hendrick estará suspendido.


JUGADORES DESTACADOS

Tammy Abraham sigue siendo uno de los mejores efectivos en la delantera azul. El joven delantero ha marcado 6 goles y aportado 2 asistencias en lo que va de temporada. Números realmente buenos que intentará seguir aumentando.


Con la ausencia de Wilson, Allan Saint-Maximin debería dar un paso al frente por la tremenda calidad que posee. Aunque solo ha marcado 1 gol y aportado 3 asistencias en 13 cotejos, el Francés es capaz de generar bastante desequilibrio a cualquier defensa.


PRONÓSTICO

Tuchel llega muy reforzado después del alto impacto que ha tenido en el Chelsea desde su llegada. El entrenador Alemán todavía no pierde, obteniendo un invicto de 5 encuentros hasta ahora tomando en cuenta todas las competiciones.

Teniendo en cuenta el rival que tendrá enfrente y el buen historial que poseen los dueños de casa ante ellos, Los Blues parten como grandes favoritos para poder sumar los 3 puntos.

Además, el Newcastle arribará con varios efectivos en baja, lo que puede afectar aún más el nivel del equipo, sobre todo con la ausencia de un jugador tan importante como lo es Callum Wilson. Por tanto, se espera una victoria sencilla del Chelsea en esta oportunidad.


Recomendación: Chelsea. Hándicap Asiático -1.5, cuota 1.73.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes