Pronóstico Chelsea vs Manchester City | Análisis, cuotas, apuesta

Tremendo partido el que sostendrán Chelsea vs Manchester City este día sábado en las semifinales de la FA Cup. Duelo entre dos conjuntos que justamente vienen de clasificar a las semis de la UEFA Champions League, por lo que será un encuentro imperdible para los amantes del buen fútbol.


CHELSEA

Desde la llegada de Tuchel al banquillo del Chelsea, los de Londres están compitiendo de buena manera en todas las competiciones en las que se mantienen vivos. A pesar de perder entre semana en la Champions por 0-1, no tuvieron ningún inconveniente para pasar a las semifinales de la mejor competición a nivel de clubes.

Además de ello, en la Premier están peleando codo a codo por puestos Europeos, un objetivo que seguramente podrán conseguir si siguen con la buena tónica que han plasmado en su plantilla. En la FA Cup los números también son alentadores, ya que han ganado 9 de sus últimos 10 compromisos.

En cuanto a bajas se refiere, Andreas Christensen y Mateo Kovacic se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


MANCHESTER CITY

El Manchester City venció al Dortmund entre semana, duelo con el que por fin rompieron el maleficio de descalabros en la Champions y ahora forman parte de los 4 mejores equipos de Europa. Los de Guardiola tienen la probabilidad de conseguir varios títulos si siguen con esta tónica, ya que están a nada de obtener la Premier.

Habiendo ganado 14 de los últimos compromisos de la FA Cup, pretenden eliminar a un rival fuerte como el Chelsea, rival al que por cierto vencieron por 1-3 la última vez que se vieron las caras. Además de ello, han podido anotar al menos 2 tantos en sus 4 citas más recientes de este torneo, números redondos que lo ponen como favoritos.

Sergio Agüero sigue siendo la única baja en la plantilla de Pep Guardiola, el delantero centro no ha podido tener una campaña constante por culpa de las lesiones.


JUGADORES DESTACADOS

Mason Mount está teniendo un tremendo nivel de juego con el Chelsea, ejemplo de ellos son los números que maneja en la Premier League, torneo donde ha podido marcar 6 goles y aportar 5 asistencias, cifras alentadoras para un joven de apenas 22 años.


Kevin De Bruyne ha sido uno de los principales encargados de hacer que su equipo mejore considerablemente su nivel. El Belga es considerado el mejor medio campista del mundo en la actualidad y no es para menos cuando has aportado 11 asistencias en la Premier, además registra 5 goles en 24 partidos.


PRONÓSTICO

El Manchester City se ha hecho uno de los mejores equipos del mundo tras haber encontrado el equilibrio perfecto entre ser un buen conjunto defendiendo y generar innumerables ocasiones de peligro. De hecho, son el club menos goleado en la Premier League, un ajuste llamativo después de un inicio de campaña pésimo.

El Chelsea por su parte, ha revivido desde la llegada de Tuchel, quien también ha basado su forma de jugar en la solidez defensiva, un cambio de planes ideal viendo que su delantera no ha respondido como debería.

Teniendo en cuenta esto y que se disputará un pase a finales, este cotejo puede tener a los 2 combinados bastantes precavidos en el campo, llevándonos así a un compromiso con pocos goles.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.74.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes