Pronóstico Chelsea vs Leicester | Análisis, cuotas, apuesta

el mejor partido este día martes en la Premier League será el que sostendrán Chelsea vs Leicester City. Duelo que viene a la memoria de todos tras haberse disputado el fin de semana pero en la final de la FA Cup, compromiso que finalizó 0-1 y terminó coronando campeón a los zorros.


CHELSEA

El Chelsea ha comprometido más de lo que debía su participación en la próxima edición de la UEFA Champions League vía Premier League, esto al caer contra el Arsenal por 0-1 la última fecha, resultado que, con las victorias de Liverpool ante Manchester United y West Brom, los deja a tan solo una unidad de ellos.

A parte de eso, los Blues fueron victima del equipo de los zorros en la FA Cup, perdiendo una nueva final que seguramente le dará un golpe anímico tremendo. Querrán aprovechar su localía para volver a las sendas del triunfo, condición en la que no ha podido anotar en los 3 enfrentamientos más recientes contra el Leicester.

La buena noticia para Thomas Tuchel es que no habrá ningún efectivo descartado para este compromiso por lesión, solamente Mateo Kovacic es duda.


LEICESTER CITY

El Leicester City seguramente esté bastante motivado después de vencer al Chelsea en la final. Ahora, a falta de dos jornadas en la Premier League, pretende conseguir un resultado positivo que le permita asegurar su plaza de UEFA Champions League de cara a la proxima campaña.

Los números en condición de visitante son realmente alentadores para los foxes, quienes se mantienen invicto en 12 de los últimos 13 encuentros en condición de visitante. Además de haber marcado al menos 2 goles en 5 de los últimos 6 compromisos más recientes.

James Justin, Harvey Barnes, Jonny Evans y Cengiz Ünder se quedarán fuera de la convocatoria por lesión para esta oportunidad.


JUGADORES DESTACADOS

Mason Mount registra 6 goles y 6 asistencias en los 34 partidos de Premier League que ha disputado. En un club con tantas estrellas, mérito tremendo para el juvenil que se ha convertido en uno de los mejores jugadores en la temporada del Chelsea.


Jamie Vardy intentará dar el batacazo contra los de Londres y posee grandes números para lograr este cometido. El Inglés ha marcado 13 tantos y aportado 9 asistencias en lo que va de temporada, números superlativos.


PRONÓSTICO

EL Leicester ha estado realmente bien en sus últimos cotejos de Premier League, anotando al menos 2 goles en 5 de los últimos 6 compromisos de la competición que le han permitido ubicarse en la tercera posición de la tabla general. Pese a ello, los encuentros contra el Chelsea tienden a tener pocos tantos en el resultado final, anotándose menos de 3 goles en 8 de los 9 más recientes.

Además de eso, los Blues no tienden a tener muchas emociones de cara al arco a la hora de jugar en casa, y es que se han marcado menos de 3 en 8 de los últimos 9 compromisos, algo habitual para los de Tuchel, mejorando considerablemente el aspecto defensivo.

Por tanto, con dos grandes conjuntos viendose las caras, se espera un encuentro con pocas emociones en el resultado final.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.71.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes