Pronóstico Chelsea vs Leeds | Análisis, cuotas, apuesta

El último partido que se jugará el día sábado en la Premier League será disputado en el Stamford Bridge, donde se verán las caras el Chelsea y el Leeds.

Chelsea

El equipo dirigido por Frank Lampard continúa siendo uno de los principales protagonistas de la Premier League y se encuentra batallando la punta del campeonato, siendo terceros en la tabla de clasificación con un récord de 5-4-1 y un total de 19 puntos, estando solo dos puntos por debajo de los líderes.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El Chelsea no podría estar en mejor forma y llegan a este choque estando invicto en sus últimos doce partidos en todas las competiciones y habiendo ganado un ocho de ellos. Además, su forma goleadora es excelente, promediando 2.4 goles durante ese periodo sin derrotas. Además, el elenco londinense ha logrado mejorar en su faceta defensiva la cual fue su mayor problema en la anterior temporada, y han mantenido su portería sin goles en nueve de los partidos de esa racha invicta.

Bajas para el partido

  • El Chelsea no presenta bajas para este partido

Alineación probable (4-3-3)

PO: Mendy, DEF: James, Zouma, Silva, Chilwell, MED: Kovacic, Kanté, Mount, DEL: Ziyech, Werner, Giroud.

Leeds United

Luego de comenzar la temporada de manera excelente, el Leeds experimentó un pequeño bache en su campaña que los vio caer hasta la decimosegunda posición en la tabla con un récord de 4-2-4 y un total de 14 puntos. Sin embargo, hoy motivos para sonreír en el equipo dirigido por Marcelo Bielsa.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El Leeds logró cortar una racha de tres partidos sin ganar con un triunfo por 0-1 en su último encuentro ante el Everton, logrando así conseguir unos muy necesarios puntos luego de la sequía. El equipo venía avisando desde su encuentro anterior, ya que en el 0-0 ante el Arsenal fueron totalmente superiores a sus rivales y si bien el Chelsea presenta un mayor desafío no se achicarán, ni siquiera al jugar fuera de casa.

Bajas para el partido

  • Gaetano Berardi
  • Adam Forshaw

Alineación probable (4-4-1-1)

PO: Meslier, DEF: Ayling, Koch, Cooper, Dallas, MED: Raphinha, Klich, Philips, Alioski, DEL: Rodrigo, Bamford.

Jugador más power

Posiblemente Olivier Giroud tenga una oportunidad para iniciar el encuentro el día de hoy luego de su sublime actual en Champions durante la semana. El francés anotó cuatro goles en la victoria por 0-4 contra el Sevilla.


Patrick Bamford es el máximo goleador del Leeds en esta campaña con 7 tantos, Sorprendentemente, 6 de esos 7 goles los anotó jugando fuera de casa, y solo se quedó sin anotar en uno de los cinco partidos como visitante de su equipo en esta temporada de liga.

Pronóstico

El Leeds intentará construir sobre la última victoria que obtuvieron ante un gran rival como el Everton, pero el Chelsea está un nivel por encima de ese equipo y no será fácil de contener.

Creemos que el Chelsea tiene las de ganar en este encuentro porque con todo su poderío ofensivo tienen las formas de vulnerar al área más endeble del Leeds: su defensa. El equipo de Bielsa llegó a esta Premier como un elenco que gusta de atacar pero rara vez defiende bien, y el Chelsea con todas sus opciones en delantera podrá encontrar los espacios necesarios para llegar al arco rival.

Además, los “Blues” poseen una sólida defensa que solo permitió un gol en casa tras tres partidos en el mes de Noviembre, así que el Leeds tendrá que esforzarse si desea anotar.


El día de hoy se jugarán muchos partidos de fútbol en europa y puedes apostar en todos ellos en Wplay


Recomendación Chelsea -1 Hándicap Asiático, Cuota 1.85

Artículos relacionados

Compartir

Recientes