Pronóstico Chelsea vs Krasnodar | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes iniciará la Jornada 6 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2020-21, y este Chelsea vs Krasnodar será uno de los partidos correspondiente a un Grupo E donde todo está definido.

CHELSEA

El Chelsea ha sido el único equipo de la zona que ha logrado mantener su invicto a lo largo de las primeras 5 jornadas. Ya que, después de empatar con el Sevilla en el día inaugural, ha encadenado 4 victorias de manera consecutiva. Clasificándose fácilmente a la siguiente ronda y quedándose con el primer lugar del grupo.

Durante la jornada pasada, los ‘Blues’ viajaron a España para afrontar un partido clave en la lucha por el primer lugar del grupo. Y para su fortuna se llevaron un magnifico resultado, ya que, el Sevilla, alternó entre titulares y suplentes para disputar el partido. Sin embargo, no contaban con la gran actuación de Olivier Giroud, quien guío a su equipo hacia una victoria de 4-0, con él anotando los 4 tantos. Algo que hizo que el Chelsea llegara a los 13 puntos, asegurando de esta manera la cima de la zona.

Hakim Ziyech, es la única baja confirmada para este partido por parte del Chelsea. No obstante, lo más probable es que Frank Lampard, le de descanso a algunos de sus jugadores regulares.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

KRASNODAR

El Krasnodar llega a este partido tras cumplir lo que realmente era su objetivo en esta Champions League. Ya que, pese a no tener posibilidades de ingresar a los Octavos de Final, logró un triunfo que los clasificó para los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League.

En un grupo que tuvo un gran desnivel entre los equipos, el conjunto ruso supo ser el mejor de los “peores”. Ya que, los 4 puntos que tiene hasta los momentos, los cosechó ante el Stade Rennais, quien era su principal rival por el tan anhelado tercer lugar del grupo. Lugar que aseguró la semana pasada gracias a una victoria de 1-0 en casa, en un partido muy igualado, en el que Marcus Berg hizo el tanto de la diferencia al minuto 72.

‘Los Toros’ harán su viaje a Inglaterra sin Dmitry Stotsky y Sergej Petrov, quienes tienen lesiones en la rodilla, y con Kristoffer Olsson en la lista de dudas tras perderse los últimos 2 partidos del equipo.

JUGADOR MÁS POWER

Olivier Giroud, ha demostrado que aún puede ofrecerle mucho al equipo tras no haber sido tomado en cuenta en los primeros meses de la temporada. Ya que, el francés de 34 años, ha anotado goles en las últimas dos jornadas de Champions League, y se hizo presente en el marcador el pasado sábado en un encuentro correspondiente a la Premier League.


En la jornada anterior, Marcus Berg, demostró el por qué ha sido la principal referencia en ataque de su equipo en los últimos años, anotando el gol de la victoria. Por lo que, será el jugador a seguir en el conjunto visitante para este partido.

PRONÓSTICO

Aunque el Krasnodar no tiene nada para arriesgar en este encuentro, ese podría ser un buen condimento para que sea más ofensivo de lo que ha sido en esta Fase de Grupos. Sin embargo, eso es algo que el Chelsea sabrá como aprovechar, ya que, aunque manden a la cancha a jugadores que regularmente están en el banquillo, aún mantendrán la calidad que ha demostrado en este torneo. Además, querrán seguir en el camino de la victoria después de lograr una buena remontada durante el fin de semana.

Por lo tanto, espero un partido sumamente entretenido, pero con los ingleses haciendo valer su condición de local y llevándose una victoria por al menos 2 goles de diferencia.

¡Apuesta en todos los partidos de la Champions League en Wplay!

Recomendación: Chelsea, Handicap Asiático -1.5. Cuota 1.90.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes