Pronóstico Chelsea vs Everton | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes la acción del futbol europeo no se detiene, y en esta oportunidad desde Stamford Bridge, podremos disfrutar de este gran partido de Premier League entre el Chelsea y el Everton.

CHELSEA

El Chelsea, llega a este partido atravesando por un gran momento. Ya que, se encuentran invictos en sus últimos 11 partidos, donde no solo han mejorado su lugar en la clasificación en la Premier League, sino que también lograron un gran resultado en el partido de ida de su serie de Octavos de Final en la Champions League. El Chelsea, ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones con un total de 47 puntos, 6 menos que el Leicester City (Tercer lugar) y 1 más que el Everton (Quinto lugar).

Tras consumar dos empates de manera consecutiva, ante el Southampton y el Manchester United. Los ‘Blues‘, lograron volver al camino de la victoria al derrotar en condición de visitante al Liverpool en la jornada pasada. En un cerrado encuentro en el que el gol del joven, Mason Mount, al minuto 42, fue el que decidió todo. Un resultado con el que el Chelsea sigue demostrando la gran solidez defensiva que ha obtenido desde la llegada de Thomas Tuchel al banquillo.

El Chelsea que, solo ha permitido 2 goles con Tuchel a la cabeza, tiene a Thigao Silva y Tammy Abraham como dudas para este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

EVERTON

Después de varios años, el Everton, finalmente ha figurado entre los mejores de la Premier League. Ubicándose en el quinto lugar de la clasificación, a solo 1 punto del cuarto lugar. Manteniéndose bien posicionado con respecto a su objetivo principal, entrar a Europa. Sin embargo, deben de seguir acumulando buenos resultados para no desviar su camino, ya que, tienen al Tottenham y West Ham detrás de ellos con solo 1 punto menos. Y con los segundos disputando su partido de esta jornada este mismo lunes.

Los ‘Toffes‘, lograron estirar a 3 su racha de victorias consecutivas, al derrotar en condición de visitante al West Brom el pasado jueves. En un partido donde los dos elencos tuvieron algunas opciones de gol, pero donde ellos supieron aprovechar mejor las suyas. Llegando al gol al minuto 65 por medio del brasileño, Richarlison, para llevarse un triunfo de 0-1. Siendo este también su tercer partido al hilo en el que no permiten goles.

Fabian Delph, Jean Philippe Gbamin y Yerry Mina, serán los ausentes por lesión en este encuentro para el Everton. Mientras que, James Rodriguez, Tom Davis, Seamus Coleman y Robin Olsen, son dudas por molestias físicas.

JUGADORES DESTACADOS

Mason Mount, ha mantenido el nivel que mostró en la campaña pasada. Convirtiéndose en un titular indiscutido en el mediocampo del Chelsea. Además, es el tercer máximo goleador del equipo con 5 goles.


Richarlison, de 23 años, está viviendo su mejor momento en la temporada. Ya que, ha anotado al menos 1 gol en sus últimos 4 partidos, y acumula 6 anotaciones en sus últimas 6 presentaciones.

PRONÓSTICO

Este será un choque directo en la lucha por los puestos europeos, así que, ambos equipos no se guardarán nada. Sin embargo, creo que tendremos un partido de pocas anotaciones. Ya que, en este tipo de encuentros, el Everton, ha optado por tomar una posición mucho más defensiva de lo que acostumbra, algo que los fortalece en el fondo, pero que los deja con muchas necesidades en ataque. Lo que podría ser determinante ante un Chelsea que ha hecho las cosas de manera casi perfecta a nivel defensivo en las últimas semanas. Pero también es cierto que si bien, los ‘Blues’, generan muchas ocasiones en ataque, les ha costado encontrar el gol.

Así que, la mejor opción en esta oportunidad es esperar un intenso partido digno de la Premier League. Pero con pocos goles en el marcador.

Recomendación: Menos de 2.5 goles. cuota: 1.91.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes