Pronóstico Chelsea vs Brighton | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 32 de la Premier League cerrará con el encuentro que sostendrán Chelsea vs Brighton en la ciudad de Londres. Partido en el que los dueños de casa intentarán sumar de a 3 para volver a la cuarta plaza de la tabla, la cual da paso a la UEFA Champions League de cara a la próxima campaña.


CHELSEA

El Chelsea dio un golpe de autoridad el fin de semana venciendo al Manchester City en la FA Cup y de esta manera meterse en la final de la competición. Los Blues han mejorado de manera tremenda desde la llegada de Tuchel al banquillo y ahora van a por todas para tratar de recuperar la cuarta plaza de la Premier.

Tendrá grandes chances de lograr este cometido si nos dejamos guiar por la buena racha que posee ante el rival que tendrá enfrente en esta oportunidad, al cual ha podido vencer en los últimos 3 enfrentamientos que han sostenido en casa tomando en cuenta todas las competiciones.

Mateo Kovacic y Thiago Silva serán los efectivos descartados para este compromiso, el primero mencionado por lesión.


BRIGHTON

El Brighton no ha podido ganar en sus últimos 2 partidos del torneo Inglés y sigue estando alerta a la zona de descenso, descenso que está a tan solo 6 puntos de ellos, por lo que debe empezar a consumar buenos resultados si no quiere que siga siendo una preocupación en el final de temporada.

Las Gaviotas han recibido al menos 2 goles por parte de los Blues en los 3 enfrentamientos más recientes disputados en Stamford Bridge, además de no poder anotar ningún tanto en dichos partidos, un problema que puede seguir extendiéndose en este compromiso, sobre todo teniendo en cuenta de que han marcado solo un gol en sus últimos 2 partidos.

Solly March y Tariq Lamptey serán los 2 efectivos que no podrán realizar este viaje por problemas físicos.


JUGADORES DESTACADOS

Mason Mount registra 6 goles y 5 asistencias en los 30 cotejos de Premier League que ha disputado en la presente temporada, números realmente positivos para un juvenil que está teniendo un impacto tremendo en una plantilla llena de estrellas.


Danny Welbeck sigue siendo uno de los efectivos más peligrosos y experimentados por parte de las gaviotas. En lo que va de campaña ha aporado 4 goles y 2 asistencias, números aceptables si tenemos presente el hecho de que no está en un club grande ni mucho menos.


PRONÓSTICO

El Chelsea pudo superar con mucha solvencia a las gaviotas en el duelo de la primera vuelta por marcador final de 1-3, un resultado positivo que puede volver a repetirse si consideramos el nivel de juego mostrado por ambos clubes.

El Chelsea debe estar extra motivado después de conseguir una victoria contra el líder de la Premier, mientras que el Brighton no ha podido sumar los puntos que ha querido en sus citas más recientes, eso sí, su nivel de juego no ha sido tan malo.

Pese a ello, por la calidad en plantilla con la que cuentan los de Tuchel, se espera que puedan llevarse las 3 unidades y retomar su plaza Champions League.


RECOMENDACIÓN: CHELSEA GANARÁ ESTE PARTIDO, CUOTA 1.64.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes