Pronóstico Chelsea vs Arsenal | Análisis, cuotas, apuesta

PARTIDAZO este día miércoles en la Premier League. Chelsea vs Arsenal se enfrentarán en la ciudad de Londres, cotejo crucial para los dueños de casa, quienes están en la carrera por clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.


CHELSEA

El Chelsea obtuvo un gran resultado en la última fecha tras vencer al Manchester City por 1-2 en condición de visitante, lo que significó su tercera victoria al hilo y ascender a la tercera posición de la tabla general. Los Blues están a 6 unidades de plaza Europa League, una distancia que querrán seguir manteniendo obteniendo un triunfo en esta oportunidad.

Los números en condición de local son realmente alentadores contra el Arsenal, esto porque ha logrado mantenerse invicto en los últimos 10 partidos que han disputado. Además, no ha recibido gol en 7 de los 8 compromisos más recientes en casa en esta Premier League.

Mateo Kovacic y Andreas Christensen se quedan fuera de la convocatoria por lesión para recibir a los Gunners.


ARSENAL

El Arsenal ganó el choque de la primera vuelta contra el Chelsea e intentará repetir un resultado similar en esta oportunidad para ir decorando un poco la mala campaña que han consumado, ya que no aspiran a ninguna competición Europea, siendo uno de los clubes que siempre se encuentra entre el Big Six.

A pesar de todo, ha logrado ganar sus últimos 2 compromisos, noticia positiva de cara a afrontar estas últimas jornadas y de tratar de mejorar las malas cifras que ha consumado en Stamford Bridge. Lo ” bueno” es que el nivel de juego no ha estado del todo mal fuera de casa, manteniéndose invicto en los 5 duelos más recientes.

David Luiz, Granit xhaka y Pablo Marí se quedan fuera de este choque por encontrarse con problemas físicos, las únicas bajas por parte de los de Arteta.


JUGADORES DESTACADOS

Mason Mount es uno de los mejores efectivos del Chelsea en esta temporada, consolidándose en un plantel plagado de estrellas. El juvenil de apenas 22 años ha marcado 6 goles y aportado 6 asistencias en lo que va de campaña, números superlativos.


El capitán Pierre-Emerick Aubameyang sigue siendo de los mejores jugadores en el Arsenal y las cifras así lo demuestran. En un club que ha tenido innumerables problemas de rendimiento, el delantero ha marcado 10 tantos y aportado 2 asistencias.


PRONÓSTICO

El Chelsea ha sido otro equipo desde la llegada de Thomas Tuchel al banquillo, depositando a los Blues en la final de la Champions y manteniendo un invicto en 15 de los últimos 16 compromisos disputados en la Premier.

El Arsenal ha dejado mucho a deber en la temporada, siendo un conjunto realmente irregular y con muy pocas ideas para causar daño a su rival. Teniendo en cuenta el pésimo registro que posee contra el adversario que tendrá adelante en esta oportunidad, no se espera que puedan hacerle frente a este nivel tan superlativo que se encuentra el Chelsea.

Por tanto, un voto de confianza para los locales, quienes tienen todo lo necesario para vencer a los Gunners y seguir consolidándose en zona Champions League.


Recomendación: chelsea ganará este partido, cuota 1.63.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes