Pronóstico Celtics vs Warriors | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, la jornada de la NBA cerrará con este gran partido entre los Boston Celtics y los Golden State Warriors. Y el cual tendrá lugar en el Chase Center, hogar de unos Warriors que no dejan de sorprender.

BOSTON CELTICS

Los Boston Celtics han tenido un buen desempeño en esta temporada, llegando a este partido con 11 victorias y 8 derrotas. Algo lo cual es magnifico si recordamos que tuvieron problemas con el covid-19. Sin embargo, tras recuperar a todos sus jugadores principales, los resultados no han sido los esperados. Ya que, han perdido sus últimos 2 encuentros con una ofensiva que no ha mostrado el nivel al que nos tiene acostumbrados.

Tras perder ante los San Antonio Spurs, 106-110, los Celtics, tuvieron que recibir la difícil visita de Los Angeles Lakers, contra los cuales cayeron en un intenso partido finalizado por un marcador de 95-96. Con un Jayson Tatum, que tuvo una buena noche de 30 puntos y 9 rebotes, pero que no fue suficiente para detener a LeBron James y Anthony Davis, quienes registraron 21 y 27 puntos respectivamente.

Romeo Langford, Payton Pritchard y Marcus Smart, serán bajas en este encuentro para unos Celtics que, son los octavos de la NBA en defensa con una media de 109.2 puntos por partido.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

GOLDEN STATE WARRIORS

La temporada de los Golden State Warriors, mejora cada día más, dejando un record de 11 victorias y 9 derrotas en sus primeros 20 partidos. Con una ofensiva que promedia de 112.4 puntos por partido, y con una defensa que no ha sido la mejor, pero que ha sabido ser efectiva cuando se le ha necesitado. Por lo que, intentarán hacer respetar su casa una vez más cuando reciban a un buen equipo como lo son los Boston Celtics.

Los Warriors volvieron rápidamente al camino de la victoria, gracias a una paliza a los Detroit Pistons de 91-118. Con un Stephen Curry, que nuevamente fue el mejor del equipo al registrar 28 victorias y 7 derrotas, mientras que, Andrew Wiggins y Kelly Oubre Jr. aportaron 20 y 18 puntos respectivamente.

A las ya conocidas bajas de Klay Thompson, Marquese Chriss y Alen Smailagic, a los Warriors, quienes tienen un record de 8 victorias y 4 derrotas en casa, se le suma la del novato James Wiseman.

JUGADORES DESTACADOS

Jaylen Brown, ha sido una pieza importante en el ataque de los Celtics. Siendo el líder anotador del equipo con una media de 27.1 puntos anotados por partido, además de registrar 5.4 rebotes y 3.5 asistencias por encuentro.


La temporada del Stephen Curry, ha sido la causa principal del buen momento de los Warriors, ya que, este lidera al equipo en puntos anotados por partido con una media de 27.7.

PRONÓSTICO

Si bien en el papel los Boston Celtics tienen una plantilla de más calidad, eso no ha intimidado para nada a los Golden State Warriors, quienes hoy serán local y tienen a un Stephen Curry en un modo espectacular. Además, buscarán aprovecharse de la ausencia de Smart, la cual es muy sensible para los Celtics.

Los Warriors solo han perdido 4 de sus primeros 12 partidos como locales, siendo sus derrotas llegadas al principio de la campaña o por muy pocos puntos de diferencias. Así que, para este partido espero que Golden State mantenga su nivel y haga respetar su casa. Ya sea ganando o peleando hasta el final para cubrir un hándicap asiático de 4 puntos.

Recomendación: golden state warriors, ah +4. Cuota: 1.88.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes