Pronóstico Celtics vs Spurs | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles en la NBA tendremos este interesante partido donde los Boston Celtics intentarán seguir ascendiendo cuando visiten el AT&T Center para enfrentar a los San Antonio Spurs.

BOSTON CELTICS

Los Boston Celtics son uno de los equipos que han sido afectados por el Covid-19 en esta temporada. Teniendo que colocar a algunos de su jugadores en cuarentena por un largo periodo. Sin embargo, pudieron mantenerse a flote y hoy buscarán mejorar su record de 10 victorias y 6 derrotas con el que llegan a este encuentro. Intentando volver aplicar su buena ofensiva la cual promedia 113.0 puntos por partido.

Los Celtics registraron una segunda victoria consecutiva al derrotar a los Chicago Bulls el pasado lunes con un marcador de 119-103. Donde Jaylen Brown, tuvo un gran desempeño aportando 26 puntos, mientras que, Jayson Tatum, regresó a lo grande después de estar apartado del equipo por casi 20 días, sumando 24 puntos y 5 asistencias. Por otro lado, Zach LaVine, fue el mejor de los Bulls con un total de 30 puntos y 6 rebotes.

Payton Pritchard y Romeo Langford serán las únicas bajas en este partido para unos Celtics que continuarán hoy con su serie de 4 juegos por carretera.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SAN ANTONIO SPURS

Los San Antonio Spurs han sido uno de los equipos más inconsistentes de la temporada. Pero a pesar de todo, llegan a este partido con un record positivo de 9 victorias y 8 derrotas. Y siendo equilibrados tanto en defensa como en ataque, dejando un promedio de 111.4 puntos anotados y 110.6 puntos permitidos por partido.

Los Spurs lograron volver al camino de la victoria en su partido anterior, al derrotar en casa a los Washington Wizards por un marcador de 101-121. Donde tuvieron hasta a 7 jugadores con 10 o más puntos anotados, siendo Dejounte Murray, el más destacado al registrar un Triple-Doble con 11 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes. Mientras que, Patty Mills, fue el máximo anotador del equipo con un total de 26 punto viniendo desde la banca.

San Antonio tendrá todo a su disposición para intentar mejorar su record de 3 victorias y 5 derrotas de local. Ya que, para este partido tendrá a las ya conocidas bajas de Quinndary Weatherspoon, Drew Eubanks y Derrick White.

JUGADORES DESTACADOS

El regreso de Jayson Tatum, es fundamental para las aspiraciones de los Celtics. Ya que, este es el líder en puntos por partido del equipo con un promedio de 26.6.


DeMar DeRozan, continua siendo la base del ataque de los Spurs, siendo el mejor del equipo en puntos y asistencias por partido con un promedio de 20.1 y 6.8 respectivamente.

PRONÓSTICO

La ofensiva de los Boston Celtics siempre ha mantenido una producción bastante alta y ahora con sus principales jugadores de regreso confío en que sigan haciéndolo. Y este será un buen partido para intentarlo, ante unos San Antonio Spurs que defensivamente han tenido algunos buenos partidos, pero que al final del día dan muchas libertades.

Asimismo, los Spurs, también han demostrado que pueden hacerle daño a cualquier defensa de la liga, y eso le ha dado al oportunidad de ser un equipo sumamente competitivo en esta temporada.

Por lo tanto, espero un partido entretenido y donde las ofensivas sean las principales protagonistas, dejándonos un marcador con muchos puntos.

Recomendación: Más de 225 puntos. Cuota: 1.96.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes