Pronóstico Celtics vs Nets | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros más atractivos de esta reanudación de la NBA es sin duda el encuentro entre Boston Celtics que viaja hasta el Barclays Center para enfrentar al equipo de Brooklyn Nets, donde los locales buscan seguir con la buena racha que mantenían antes de la pausa.

Boston Celtics

Los Celtics lograron recuperarse antes de cumplir esta pausa, de una racha negativa, luego de una victoria ante Indiana Pacers siendo este el primer partido de una rotación que se jugaría en el TD Garden donde marcarían la pauta para conseguir una racha consecutiva de 5 partidos luego de vencer en su última presentación al conjunto de Toronto Raptors 132-125.

Ahora nuevamente en carretera tienen un partido bastante desafiante ante un equipo que ha sido construido para ser uno de los mejores de la temporada, esperando contar con el buen manejo de balón de Jayson Tatum quién en su última presentación logró liderar al equipo con 27 puntos y recuperando 12 rebotes, además de asistir en 5 oportunidades.

Esta pausa fue bastante beneficiosa para el conjunto que radica en Boston, ya que, recuperan a Marcus Smart para este nuevo partido, esto le otorga un plus a la buena defensiva del equipo.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Brooklyn Nets

El conjunto de los Nets consiguió la victoria en el último partido que disputo ante los Houston Rockets, terminando por superar significativamente al conjunto de Houston con un marcador de 132-114, todo esto ocurrido antes del receso a causa del All-Star Game.

El equipo de Brooklyn sin duda ha aprovechado estos momentos de descanso para poner al corriente a Blake Griffin, jugador que se añadiría a la plantilla antes del receso, y por los momentos aún no es confirmado su hará su debut con el uniforme de los Nets, uniéndose posiblemente a los jugadores que se mantendrán de baja como Kevin Durant y Spencer Dinwiddie.

La baja contante de Kevin Durant no ha sido tan estrepitosa en estos últimos partidos, ya que, los Nets se han encargado de formar un súper equipo con varios All-Stars, donde por los momentos se mantiene liderando James Harden quien con su nuevo rol de asistidor ha mantenido al equipo en la senda de las victorias consiguiendo en el camino sumar 8 trples-dobles desde su llegada a Brooklyn, formando además una excelente dupla con Kyrie Irving.

Jugadores destacados

El conjunto de los Celtics ha logrado mantenerse en esta gran condición gracias a los esfuerzos de Jayson Tatum, quien ha logrado promediar 24,9 puntos por partido además de una gran capacidad para cortar el balón rival que lo sitúan como uno de los mejores del conjunto de Boston actualmente.

En cuanto al equipo de los Nets, hay un jugador que ha logrado ganarse el puesto como mejor jugador y es sin dudas James Harden, quién llego a este equipo haciendo una cosa totalmente diferente a la que estaba acostumbrando, sacrificando su gran capacidad anotadora para asistir a sus compañeros, acoplándose de manera excelente a este nuevo esquema de juego donde promedia 25,5 puntos, 8,7 rebotes y 11,4 asistencias.

Pronóstico

Partido bastante reñido el que se disputa en la División Atlántico, donde los Nets esperan lograr seguir con el gran ritmo que han mantenido hasta los momentos, siendo liderados por James Harden quien ha estado sumamanete conectado con sus compañeros, lo que hace que este equipo se sitúe como favorito para llevarse la victoria.

En cuanto a los Celtics que ahora recuperan una pieza fundamental como lo es Marcus Smart, pueden lograr limitar al conjunto de Brooklyn, una tarea que sin duda será dificil de ejecutar ya que es muy dificil defender a un equipo donde todos los jugadores aportan muchos puntos.

Por lo tanto, siguiendo la lógica de encuentros anteriores se espera que este sea un partido que se incline hacia el lado los Nets, logrando una nueva victoria para extender su racha de victorias a 3.

Recomendación: Brookyn nets gana, cuota 1.67

Artículos relacionados

Compartir

Recientes