Pronóstico Celtics vs Nets| Análisis, cuotas, apuesta

En esta noche del martes continuamos con los emocionantes partidos de playoffs, entrando en la posible culminación de esta serie que comandan los Brooklyn Nets teniendo una ventaja de 3-1 sobre los Boston Celtics, quienes no han podido seguir el ritmo de su “Big Three”.

Boston Celtics

El conjunto de los Celtics pasaron una noche amarga en el cuarto encuentro de esta serie, donde se vieron muy superados por el poderío ofensivo de los Nets, quedándose en el camino con un marcador de 126-141, sufriendo la que sería su tercera derrota de la serie complicando su situación ya que una derrota más los dejarían fuera de la competición.

En esta última presentación el equipo pudo mantenerse sólidos a pesar de presentar ausencias claves como la de Jaylen Brown y Kemba Walker teniendo nuevamente a un Jayson Tatum tratando de sacar la cara por el equipo tras marcar 40 puntos los cuales no fueron suficientes para parar el aluvión de los Nets.

En este nuevo partido el equipo espera recuperar un poco de poder ofensivo con la posible vuelta de Kemba Walker que aun se mantiene en estado dudoso de presentarse en el encuentro, aunque seria de gran ayuda para mantener las esperanzas de conseguir la hazaña de remontar un 3-1.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE BEISBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Brooklyn Nets

Lo hecho por el conjunto de los Nets ha sido totalmente fuera de serie, teniendo a su tridente titular marcando nada más y nada menos que 106 puntos para darle la ventaja al equipo y obtener la victoria que los acerca un paso más a la siguiente ronda de estos playoffs, donde se permanecen con la ventaja en la serie y en esta ocasión pueden sacar provecho de la localidad para terminar con este sufrimiento para los Celtics.

En el partido anterior, los Nets mostraron su mejor cara ofensiva en la que lideró Kevin Durant con 42 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, siendo secundado por Kyrie Irving quién no se quedó atrás y facturo 39 puntos con 11 rebotes y 2 asistencias mientras que James Harden culminó el encuentro con 23 puntos, 5 rebotes y unas magnificas 18 asistencias.

Esta gran ofensiva ha dado un gran golpe en Boston, mostrando la diferencia de calidad que presentan ambos equipos, donde a pesar de la calidad de los Celtics es muy complicado que sigan el ritmo endemoniado que presentan cada vez los Nets.

Jugadores destacados

Los Celtics han podido mantener un poco de su dignidad gracias a las grandes presentaciones que viene haciendo Jayson Tatum, siendo el jugador que ha mostrado siempre sus ganas por conseguir buenos resultados pero que desafortunadamente no ha tenido una compañía firme que los guíe a la victoria.

Por parte de los Nets, Kevin Durant ha demostrado que ha llegado pleno luego de su lesión en el talón de Aquiles, siendo el arma principal ofensiva que se ha mantenido en el mejor nivel en estos playoffs.

Pronóstico

Los Celtics tienen un partido bastante complicado en esta ocasión, teniendo que afrontar el encuentro con una plantilla que no ha estado del todo saludable teniendo ausencias importantes que pueden repetirse en esta ocasión como la de Kemba Walker, lo que supondría un nivel mas de dificultad a una serie que puede darse por terminada esta noche.

Los Nets por su parte mantienen un poco de tranquilidad en su regreso al Brooklyn Center, esperando mantener el esquema que les ha dado buen resultado hasta ahora, el cual es soltar al “Big Three” para marcar una cantidad impresionante de puntos.

Esto puede significar que los Nets en esta ocasión den por terminada la serie, logrando clasificar con su gente, en propia casa. Por tal razón considero que los Obtendrán la victoria en esta ocasión.

Recomendación: nets hándicap asiático -10 puntos. cuota 1.60.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes