Pronóstico Celtics vs Nets | Análisis, cuotas, apuesta

El conjunto de Boston pretende igualar esta serie en casa cuando se enfrenten a los Nets en el juego número 4 de esta serie de Playoffs. Duelo que se disputará nuevamente en el TD Garden, escenario que sirvió como impulso para su equipo el pasado viernes.


BOSTON CELTICS

El conjunto de los Celtics tuvo una noche de en sueño en campo propio aprovechado el apoyo de sus aficionados, incluso al verse abajo por 15 puntos en los primeros minutos del partido. Los dueños de casa se impusieron ante su rival por 125-119, en el que casi todo el mérito se lo lleva su jugador estrella.

Se criticó bastante la deplorable actuación de Jayson Tatum en los primeros dos juegos de la serie en donde se combinó para un total de apenas 31 puntos, pero parece que el golpe recibido por Durant lo despertó de cara a este compromiso, haciéndose de nada más y nada menos que de 50 anotaciones.

Tatum estuvo espectacular con 16 de 30 tiros y 13 de 15 en tiros libres, una actuación que pretende repetir en esta oportunidad.


BROOKLYN NETS

El tridente de los Nets había sido bien respaldado por el resto de sus compañeros en los encuentros anteriores, factor que les había permitido grandes diferencias a un conjunto de Boston que no lograba penetrar la defensa de Brooklyn.

Pues en este cotejo no tuvieron esa fortuna y terminaron dejando atrás la ventaja de 2 juegos. Ahora no querrá que le empaten la serie y para ello necesitará de la mejor versión de Irving, el cual solo se hizo de 16 anotaciones el pasado viernes y no pudo apoyar las grandes actuaciones de Harden y Durant.

Estos dos últimos se combinaron para hacer 80 anotaciones, cifra considerable que no se vio complementada por un desconcentrado Irving.


JUGADORES DESCATADOS

Jayson Tatum registró 50 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes en el juego 3, una cifra espectacular con la que se puso el equipo al hombre para llevarse el primer triunfo, el cual puede ser la inyección anímica necesaria para competir en la serie.


NBA_ James Harden nueva baja por lesión

James Harden fue el máximo anotador en este último cotejo, aportando 41 anotaciones, 10 asistencias y 7 rebotes. A pesar de su casi triple-doble, los Nets cayeron derrotados.


PRONÓSTICO

Está claro que si el tridente ofensivo de los visitantes tiene una buena noche este cotejo se decantará a favor de ellos, pero el hecho de jugar con el estadio lleno después de ganar el pasado viernes, puede hacer que Boston arribe este quinto juego bastante inspirado.

Los Celtics necesitan del mejor Tatum, así como salió para hacerse de 50 puntos, cifra que lo pone en la historia por la gran cantidad de anotaciones en un duelo de Playoffs, algo conseguido por muy pocos jugadores.

Por tanto, aunque puede que los Nets se lleven el partido, no se espera que los dueños de casa pongan las cosas sencillas este domingo.


recomendación: celtics +10.5 ah, cuota 1.64.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes