Pronóstico Celtics vs Nets | Análisis, cuotas, apuesta

Segundo encuentro de la serie entre Celtics vs Nets en estos Playoffs de la NBA que nuevamente tendrá lugar en el Barclays Center. La primera cita se decantó para el conjunto de los Brooklyn Nets por 104-93 y ahora intentarán aprovechar su localía para irse a campo ajeno con ventaja de 2-0.


BOSTON CELTICS

El equipo de Boston se fue con una ventaja de 6 puntos en el medio tiempo del primer partido, ventaja que no sirvió de nada porque se terminaron desmoronando en la segunda parte, sobre todo por la ineficiencia de tiros de los dos máximos referentes del equipo en ofensiva para sacar adelante este compromiso.

Kemba Walker por ejemplo, solamente pudo anotar 15 puntos de 16 tiros intentados, una cifra escasa teniendo en cuenta que él y Tatum, son las esperanzas en el tablero, este último mencionado tampoco tuvo su mejor noche aunque al menos pudo hacerse de 22 anotaciones.

Se dice esto porque hay que recordar que Jaylen Brown no está disponible, un efectivo que podía aportar tremendamente tanto en ofensiva como en defensiva. Además, si no respondes en el ataque, no podrás tener vida ante un conjunto al que es prácticamente imposible parar por los grandes jugadores que posee.


BROOKLYN NETS

Los Nets nos regalaron una pésima primera mitad en el primer juego, pero de manera sorprendente la defensiva, departamento que ha dejado mucho que desear en la temporada regular, dio la cara por el equipo para soportar las envestidas de su rival mientras el tridente ofensivo calentaba sus motores.

Esto último terminó consumándose, ya que tanto Durant, Irving y Harden terminaron una noche redonda con cifras de doble dígitos para cada uno. Eso sí, los locales deberán de tratar de darle más movimiento al balón considerando que sus otros efectivos no tuvieron tanto aporte en ofensiva como deberían para respaldar las cifras de los 3 grandes.


JUGADORES DESTACADOS

Jayson Tatum registró 22 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes en la primera cita disputada el sábado. A pesar de ser excelentes números, no estuvo tan acertado de cara al aro esa noche.


Kevin Durant fue el que más resaltó del tridente de lujo de los Nets. El alero de 32 años aporto 32 puntos y 12 asistencias, un doble-doble que sirvió de mucho para reaccionar en la segunda parte del encuentro.


PRONÓSTICO

Si bien es cierto que las dos grandes estrellas de Boston deberían estar mas acertados en este partido, hay que decir que los visitantes también contaron con suerte para que tanto Durant, Irving y Harden solo anotaran 11 de los 32 tiros que intentaron en la primera mitad.

Estos son jugadores que suelen tener altas cantidades de acierto siempre, y eso quedó demostrado en la segunda parte del juego, la cual fue más que suficiente para superar a los Celtics por más de 10 puntos. Además la defensa demostró que puede anular de excelente manera a este adversario.

Por tanto, se espera que los Nets puedan estar más encendidos en la ofensiva en esta oportunidad lo que significa que probablemente puedan sacar ventaja de 2-0 en la serie.


recomendación: Nets -6.5 AH, cuota 1.60

Artículos relacionados

Compartir

Recientes