Pronóstico Celtics vs Jazz | Análisis, cuotas, apuesta

El duelo estelar de esta jornada nocturna de NBA del 09 de Febrero de 2021 será el encabezado por los equipos de Boston Celtics y Utah Jazz, dos gigantes de sus respectivas conferencias quienes se enfrentarán en el Vivint Arena en Salt Lake City, Utah.

Boston Celtics

Si bien la temporada de Boston no está siendo tan buena como al equipo le hubiera gustado, se mantienen muy cerca del podio de la Conferencia Este con un récord de 12-10 que los mantiene en la cuarta posición, apenas medio juego por debajo el tercer lugar.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Puede que el cuarto lugar sea muy adecuado para ellos ya que parecen estar un nivel por debajo de los “grandes” de esta conferencia (Bucks, Nets y 76ers) pero siguen siendo mejores que casi todos los otros elencos, salvo la excepción de los Pacers quienes los persiguen muy de cerca.

Si quieren mantener su distancia con respecto a sus perseguidores lo primero que deben hacer es dejar de ser irregulares, ya que tienen tres derrotas y dos triunfos en sus últimos cinco juegos, con las victorias siendo ante Warriors y Clippers mientras que cayeron en sus enfrentamientos ante Lakers, Kings y Suns.

Utah Jazz

Una serie de excelentes actuaciones vieron al Utah Jazz retomar la primera posición de la Conferencia Oeste con un récord de 19-5, aventajando a los Lakers momentáneamente en la carrera por la corona por 0.5 juegos de diferencia.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

La derrota del Jazz ante Denver que significó el fin de una racha de 11 triunfos consecutivos pareció significar poco para este equipo ya que nuevamente han ido creando una nueva seguidilla de éxitos en la NBA, siendo está de cuatro juegos actualmente, con victorias ante rivales de la talla de Pistons, Hawks, Hornets y Pacers.

Continúan siendo totalmente demoledores en esos juegos, teniendo más de 10 puntos de diferencia en el marcador en tres de ellos y considerando que han estado jugando a un nivel excepcional tanto en defensa como en ataque se augura que mantengan este ritmo por un buen tiempo.

Jugadores destacados

Jayson Tatum fue el hombre más destacado en la debacle de su equipo ante los Suns en su última actuación, con 23 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias. Es el décimo máximo anotador en la liga, con 27.0 puntos por partido.

Donovan Mitchell se quedo muy corto del triple doble en el juego de su equipo ante los Pacers. El joven anotó 27 puntos, capturó 11 rebotes y repartió 9 asistencias. Ha anotado más de 25 puntos en sus tres de sus últimas cinco presentaciones.

Pronóstico

La irregularidad de Boston les juega en contra en este compromiso ante uno de los elencos con mejor rendimiento en toda la liga y si no logran revertir su suerte será poco el daño que puedan hacerle al Jazz.

Utah ha ganado sus últimos nueve juegos en el Vivint Arena, aunque en solo dos de ellos permitieron 100 o menos puntos y los Celtics se ubican entre las diez mejores ofensivas de la NBA promediando 112.7 puntos por encuentro.

Más allá de la buena capacidad defensiva del local, creemos que ambos equipos pueden tener una excelente actuación y que por ende el partido tendrá más puntos que lo que señala el total.

Recomendación: Más de 218 puntos, Cuota 1.73

Artículos relacionados

Compartir

Recientes