Pronóstico Celtics vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta

Segundo round de esta mini serie entre unos alicaídos Boston Celtics y unos Milwaukee Bucks que quieren seguir mejorando su desempeño en esta temporada, y los cuales se llevaron el primer juego 119-121.

BOSTON CELTICS

Los Boston Celtics, han tenido una temporada un tanto complicada, llegando a este encuentro con un record de 21 victorias y 23 derrotas, y estando dentro de los puestos de playoffs solo por el bajo nivel de la Conferencia Este. Con una ofensiva que si bien promedia 112.2 puntos por encuentro, no ha logrado encontrar la consistencia deseada, y con una defensa que también ha sufrido mucho permitiendo una media de 112.6 puntos por encuentro.

Tras una derrota en tiempo extra ante los Memphis Grizzlies, de 126-132, los Celtics sumaron una segunda derrota consecutiva al caer en casa de los Milwaukee Bucks. En un partido donde fueron “despedazados” en la primera mitad, permitiendo 70 puntos, y entraron perdiendo 87-100 al último parcial. Una diferencia que aunque lograron reducir a solo 2 puntos, solo sirvió para asustar a sus rivales. Con un Jaylen Brown, que fue el mejor del equipo al registrar un Doble-Doble de 24 puntos y 10 rebotes, mientras que, Kemba Walker, aportó otros 23 puntos.

Semi Ojeleye, Tristan Thompson y Romeo Lanford, seguirán siendo bajas para unos Celtics que añadieron a Evan Fournier desde los Orlando Magic, por dos futuras selecciones del Draft.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MILWAUKEE BUCKS

A pesar de que no han sido el equipo más efectivo de todos, los Milwaukee Bucks, han mejorado mucho en su rendimiento desde el punto de vista de los resultados. Ganando 9 de sus últimos 10 partidos y dejando su record ahora en 29 victorias y 10 derrotas, para colocarse cómodamente en el tercer lugar de la clasificación en la Conferencia Este. Siendo además los mejores en ofensiva de la NBA con una media de 120.1 puntos por partido, cubriendo de esta manera a una defensa que ha sufrido un poco.

Aunque pasaron un pequeño susto ante los Boston Celtis, los Bucks, lograron sumar su victoria numero 8 de manera consecutiva, esta vez por un marcador de 119-121. Con un Giannis Antetokounmpo que no regresó del todo bien aportando solo 13 puntos, pero que fue auxiliado por Khris Middleton, quien sumó 27 puntos y 13 rebotes, y Bobby Portis, que registró 21 puntos saliendo desde la banca y jugando solo 16:39 minutos.

Rodions Kurucs y Bryn Forbes, serán las únicas ausencias en este partido para unos Bucks que han sido espectaculares en casa, registrando 18 victorias y 5 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

Jayson Tatum, ha sido el jugador más consistente de los Celtics en toda la temporada. Siendo el mejor anotador del equipo con un promedio de 24.8 puntos por partido, además de aportar 4.3 asistencias y 6.8 rebotes por encuentro.


Giannis Antetokounmpo, es la pieza clave de estos Bucks, y aunque no tuvo una buena presentación en el partido anterior. Será de vital importancia que recupere se producción para mantener la racha de su equipo.

PRONÓSTICO

Con la llegada de Vucevic, los Boston Celtics, se fortalecerán tanto en defensa como en ataque, sin embargo, es poco probable que este entre en acción para este encuentro. Así que los problemas defensivos de los Celtics deberían de seguir, y aún más ante unos Milwaukee Bucks, que ostentan la mejor ofensiva de la liga y que ahora si tendrán a su mejor jugador al 100%. Pero tampoco hay que olvidar que estos también han tenido problemas defensivos, y lo demostraron en su anterior enfrentamiento.

Por lo tanto, en este encuentro creo que la mejor opción es esperar un partido un poco más igualado, pero con las ofensivas siendo nuevamente las protagonistas y regalándonos un partido con muchos puntos.

Recomendación: más de 232 puntos. cuota: 1.81.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes