Pronóstico Celtic vs Milan | Análisis, cuotas, apuesta

Partido entretenido en este jueves lleno de Europa League. Celtic vs Milan se verán las caras en el Celtic Park, choque correspondiente al grupo H, donde Zlatan y compañía buscarán sacar un buen resultado enfrentando a un club Histórico como este.


CELTIC

El Celtic llega a este duro encuentro de Europa League tras haber consumado una derrota ante el gran rival de su campeonato. 0-2 fue el resultado que dejó un partido en el que “The Bhoys” no pudo siquiera acertar un disparo al arco frente a los Rangers, para de esta manera cortar una racha de 8 partidos consecutivos con victoria tomando en cuenta todas las competiciones. De Hecho, la última caída había sido ante el Ferencváros en la segunda ronda de clasificación a la UEFA Champions League.

Tras no poder conseguir su cupo a la Champions, ahora tocará remar en un grupo complicado de Europa League, donde el primer rival será nada mas y nada menos que el Milán, conjunto al que no se enfrentaban por competiciones Europeas desde la temporada 2013/2014.

En cuanto a bajas se refiere, James Forrest y Michael Johnston se perderán el encuentro por lesión. Mientras que Hatem Abd Elhamed parece estar descartado por enfermedad.


MILAN

No hay mejor manera de iniciar una temporada como el inicio que está teniendo el conjunto Italiano. Los Rojinegros acarrean paso perfecto en el campeonato local, ganando cada uno de los 4 partidos que ha disputado, marcando 9 goles y teniendo solo 1 en contra. Los dirigidos por Stefano Pioli siguen manteniendo el buen nivel que mostraron a finales de la temporada 19/20 y es momento de trasladarlo a competiciones internacionales.

Para hacerlo, deberán superar a un Celtic que es uno de los rivales más complicados que te puede tocar en estas instancias, pero confían plenamente en los números que han cosechado en el pasado reciente como visitantes, invictos en 12 cotejos tomando en cuenta todas las competiciones.

Tras vencer al Inter el fin de semana, las únicas preocupaciones para el Milan son las bajas de jugadores como Ante Rebic y Hakan Calhanoglu, efectivos importantes que pueden mejorar aún más el nivel del equipo. Sin embargo, muy poco se les ha extañado en el inicio de temporada.


JUGADOR MÁS POWER

Albian Ajeti ha marcado 5 goles esta temporada con el Celtic además de haber dado una asistencia. El delantero Suizo es una de las armas más peligrosas de los locales y de la que deberá estar muy pendiente una defensa del Milan que ha estado muy sólida.


Con un doblete ante el Inter y con 4 goles ya en su bolsa, Zlatan Ibrahimovic está siendo determinante en una de las grandes ligas de Europa a pesar de tener 39 años de edad. Veremos si iniciará en el 11 de gala o si su entrenador decidirá darle algo de descanso.


PRONÓSTICO

EL Milan es un equipo histórico de competiciones internacionales que poco a poco quiere empezar a Resurgir. Los Rojinegros están teniendo un rendimiento superlativo, estando finos en ataque y con una defensa a la que pocos equipos han logrado perforar. Solamente el Inter ha sido el conjunto capaz de anotarle y no se puede comparar al combinado de Antonio Conte con un Celtic que llega de caer en casa en un partido importante por la lucha del primer lugar en su liga.

Por lo tanto, es probable que Zlatan y compañía salgan de Escocia con los primeros 3 puntos del campeonato, territorio difícil, pero del que pueden salir airosos si mantienen su nivel.

Recomendación: Milán ganará este partido.

Etiquetas
Siguiente


Internacional