Pronóstico Celta de Vigo vs Villarreal | Análisis, cuotas, apuesta

El partido que se encargará de darle apertura a la jornada 18 de la Liga Santander, será el duelo que sostendrán Celta de Vigo vs Villarreal en el estadio de Balaídos. Choque bastante interesante entre 2 conjuntos que están dando un buen desempeño en la temporada.


CELTA DE VIGO

El Celta de Vigo no pudo darle continuidad a la buena racha que estaba teniendo en la Liga Santander y terminó cayendo derrotado ante un Real Madrid que lo superó en todos los aspectos. Además de eso, los de Balaídos fueron eliminados sorprendentemente de la copa del Rey con marcador final de 5-2 ante el Ibiza, golpe anímico tremendo que tendrán que levantar rápidamente.

Se dice esto porque la situación en la tabla general sigue siendo alentadora para ellos, Ubicados en la octava plaza a solo 6 unidades de empezar a pelear por puestos de competición Europea. El historial reciente en casa le da buenas esperanzas a los dirigidos por Eduardo Coudet, ya que han podido llevarse la victoria en los últimos 4 partidos como locales.

Sergio Álvarez, David Juncà, Nolito y Iago Aspas estarán descartados para la cita por lesión, nombres importantes que afectarán claramente el nivel del equipo. Por otro lado, Renato Tapia se encuentra suspendido.


VILLARREAL

El Villarreal ha tenido un desempeño regular en lo que va de Liga Santander, una de las cosas más importante que tiene que tener un conjunto para competir por grandes cosas. Actualmente, los de Emery se encuentran ubicados en la quinta posición con 29 unidades sumadas, muy cerca de los puestos de Champions League.

El submarino amarillo se ha mantenido invicto en 13 de sus 14 cotejos más recientes y, en general, solo ha perdido 1 de sus últimos 22 encuentros. Una temporada 20/21 tremenda en la que intentarán seguir con la misma tónica en la segunda vuelta del torneo.

En cuanto a bajas se refiere, Alberto Moreno, Vicente Iborra y Mario Gaspar serán los efectivos marginados para la cita por lesión.

JUGADOR MÁS POWER

Santi Mina deberá de dar un paso al frente tras la baja de Iago Aspas por al menos 1 mes. El Delantero centro solo ha marcado 1 gol y aportado 2 asistencias en 14 encuentros, pero tendrá la oportunidad de demostrar toda su calidad en el 11 de gala.


Gerard Moreno está teniendo una temporada brutal en el ámbito goleador con el Villarreal. En 15 partidos ha marcado 9 goles y dado una asistencia, un serio candidato a pelear por el pichichi de la Liga.


PRONÓSTICO

Este suele ser un enfrentamiento con pocas emociones en los arcos, sobre todo cuando el encuentro se disputa en el estadio de Balaídos. De hecho, se han anotado menos de 3 tantos en 8 de los últimos 10 partidos entre estos equipos.

Además de ello, el Villarreal ha podido salir con su valla a 0 en 5 de sus últimos 7 encuentros como visitante contra el Celta. Si tenemos en cuenta que los de casa no podrán contar con su máximo referente en ataque, es muy probable que esta tendencia se siga cumpliendo.

Por tanto, puede que no tengamos muchas emociones en este choque de apertura a la fecha 18 de La Liga Santander.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.80

Etiquetas
Siguiente


Internacional