Pronóstico Celta de Vigo vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

Celta de Vigo vs Real Madrid se verán las caras en el estadio de Balaídos en un choque en el que los blancos necesitan seguir las sendas del triunfo si quieren mantenerse cerca de la punta del torneo, sobre todo sabiendo que el Barcelona tiene un partido complejo en la fecha.


CELTA DE VIGO

El Celta de Vigo arribará este nuevo cotejo en casa después de empatar 0-0 contra el Ath.Bilbao en la última fecha de Liga. Este empate significó el tercero en los últimos 4 cotejos como local, números que no son alentadores pero que no reflejan la buena temporada que se han mandado los celestes.

Se dice buena porque actualmente están ubicados en la décima posición de la tabla general, alejados de un descenso que los llegó a preocupar seriamente en la campaña pasada. Los Celestes perdieron el choque de la primera vuelta contra el Madrid en una etapa en la que eran realmente temibles. Esto se ha vuelto costumbre para ellos, ya que han perdido 5 de los últimos 6 partidos frente al Madrid.

En cuestión de bajas, Sergio Álvarez y Rubén Blanco se quedan fuera de la convocatoria por lesión para este duelo, las únicas dos bajas por parte de los dueños de casa.


REAL MADRID

El Real Madrid está a tan solo 6 puntos de la punta en una liga Santander que el Atlético Madrid se ha encargado de mantener viva, por lo que no se puede permitir seguir dejándose unidades en encuentros como estos. Los blancos eliminaron al Atalanta de la UEFA Champions League entre semana, duelo en que fueron muy prolijos y en el que se convirtieron en el único combinado Español que pertenece a los mejores 8 de Europa.

El conjunto Merengue se ha logrado mantener invicto en los 9 choques más recientes sostenidos fuera de casa en la Liga, además de mantener una buena cuota goleadora frente a este Celta en las últimas citas. Se dice esto porque han podido anotar al menos 2 goles en los últimos 9 partidos tomando en cuenta todas las competiciones.

Hazard, Mariano y Dani Carvajal serán los 3 efectivos que no viajarán para afrontar esta fecha tras encontrarse lesionados.


JUGADORES DESTACADOS

Iago Aspas es el mejor jugador de este Celta de Vigo en lo que va de campaña. El delantero centro registra 9 tantos y 8 asistencias en lo que va de temporada. Un 9 que no solo ayuda a marcar goles, sino que también colabora en la creación de juego.


Si hablamos de un 9 creativo, hay que hablar de Karin Benzema. El Francés sigue con sus espectaculares registros con el Madrid, anotando 15 goles y aportando 5 asistencias en 23 duelos de liga Santander. Por lejos, el jugador que marca la diferencia en el ataque.


PRONÓSTICO

El Madrid venció al Celta 2-0 en el choque disputado esta misma temporada de Liga, choque en el que los celestes dejaron mucho que desear en su rendimiento de juego. Incluso, la última visita del Madrid a este estadio finalizó con un 1-3 plasmado en el marcador.

Estos buenos números de los merengues lo ponen como claro favorito para llevarse el triunfo, solo que con esta plantilla nunca se sabe, ya que no suele ser muy regular en su rendimiento de juego.

Sin embargo, con la inyección anímica de clasificar a los cuartos de Champions, se espera que Zidane y compañía puedan conseguir el triunfo en esta nueva jornada de Liga antes del parón de selecciones.


Recomendación: Real madrid a ganar, cuota 1.80

Artículos relacionados

Compartir

Recientes