Pronóstico Celta de Vigo vs Elche | Análisis, pronósticos, cuotas

Celta de Vigo vs Elche es el gran encuentro con el que inicia la fecha 23 de la Liga Santander. Un Celta de Vigo que de a poco va sumando puntos en el torneo, recibe a un Elche que sigue complicado en cuanto a resultados, ubicándose en la zona roja de la tabla.

CELTA DE VIGO

El Celta de Vigo viene de conseguir un valioso empate, considerando su momento actual y el rival; empate 2-2 ante el Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano, punto que le sirve para seguir sumando de a poco y mantenerse en la zona media de la tabla, pese a que sus resultados no están siendo los mejores.

La temporada del Celta esta teniendo muchos altibajos, y es la razón por la cual, pese a esos malos resultados sigue ubicándose en la zona media de la clasificación general. Tres empates seguidos, previo a ello 4 derrotas al hilo y antes de estas caídas, fueron 6 victorias y 1 empate. Resultados basados en malos y buenos momentos en lo que va de la temporada del Celta, que se hacen compensar unos con los otros.

El defensa David Juncà se perderá este encuentro por una lesión en el hombro, al igual que el Guardameta Sergio Álvarez que aun no se recupera de su lesión de rodilla.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


ELCHE

El Elche consiguió empatar ante el Villarreal la fecha pasada de la Liga Santander; empate a 2 que corta una racha de dos derrotas al hilo. Así y todo, hace falta mucho más que empatar para que el Elche pueda salir de la situación en la que está, es por lo que, este viernes intentarán lograr la hazaña y ganar como visitantes.

Ocupando la posición decimonovena de la tabla, el Elche está en una situación suma necesidad, y en la cual si quieren permanecer en Primera División el momento para enmendar el rumbo es este, con solo 18 puntos sumados en 20 encuentros disputados, el panorama no es el mejor, pero con la salvedad de que jugando fuera de casa ha sido donde más victorias han sumado (2 de las 3 que tienen). Si bien, no es un número positivo sirve para marcar que de visita el Elche suele tener más acierto.

Solo una baja presenta el Elche para este encuentro, y es la del español de 20 años de edad Gerard Barri, debido a una lesión en la rodilla.

JUGADOR MÁS POWER

Iago Aspas es el jugador más importante en ataque que tiene el Celta de Vigo, el experimentado delantero de 33 años de edad suma 9 goles en 19 partidos ligueros.


Lucas Boyé es de los máximos goleadores del Elche en la Liga Santander, el argentino de 24 años tiene 4 goles en 17 encuentros disputados.

PRONÓSTICO

Enfrentamiento que por el momento de uno y otro pinta para ser muy parejo, más allá de la posición que ocupa el Celta, que si bien marca una diferencia en relación a lo que está siendo el Elche en la Liga, nada tiene que ver con los momentos futbolísticos de ambos.

Además, el historial reciente entre ambos da pie para creer que será un partido muy cerrado y probablemente de muy pocos goles; ya que, en ninguno de los 5 enfrentamientos previos entre ambos hubo más de 2 goles, por lo que es algo que podría repetirse en esta oportunidad.

Recomendación: Menos de 2.5 Goles. Cuota: 1.82

Artículos relacionados

Compartir

Recientes