Pronóstico Celta de Vigo vs Cádiz | Análisis, pronósticos, cuotas

Celta de Vigo vs Cádiz se enfrentan este lunes en lo que será el último encuentro de la fecha 13 de la Liga Santander. Un Celta de Vigo que empieza a cosechar buenos resultados, recibe a un Cádiz que viene de ganar al Barca la fecha pasada del torneo.

CELTA DE VIGO

El Celta de Vigo sumó su segunda victoria consecutiva en Liga; triunfo por 2-0 jugando como visitante ante el Athletic Club. Dos victorias al hilo que cortan la racha de 8 encuentros ligueros sin conocer la victoria; es por eso que, aferrados a el buen momento que atraviesan, el Celta espera sumar su tercera victoria seguida en la Liga.

Sus dos triunfos más recientes ayudan al equipo de Vigo a mantener distancia con la zona del descenso, pues ocupan la decimoséptima posición de la Liga. Si bien, solo dos puntos es lo que los separa de la zona roja de la tabla, Los Celtistas harán todo lo posible por sumar 3 puntos que los sigan distanciando del descenso de categoría.

Jeison Murillo se pierde este encuentro por sanción (Tarjeta Roja); en los casos de Sergio Álvarez, Kevin Vázquez y David Juncà los tres son bajas por lesión; mientras que Emre Mor es duda debido una lesión muscular, aunque, no se descarta que el turco pueda llegar a tener minutos de juego.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


CÁDIZ

El Cádiz ganó la fecha pasada del torneo por 2-1 ante el FC Barcelona, enorme triunfo para el equipo que dirige Álvaro Cervera de cara a su permanencia en primera división; es por ello que este lunes no se guardaran nada e intentarán llevarse los 3 puntos en su visita al Estadio de Balaídos.

En su regreso a primera división el Cádiz está teniendo una muy buena temporada; ocupan la sexta posición de la Liga, sus 18 puntos en 12 partidos jugados lo hacen merecedor del puesto que ocupa en el torneo. Algo que cabe destacar, es que el Cádiz es el tercer mejor visitante de la Liga, 13 de sus 18 puntos los han conseguido jugando en dicha condición, misma en la que este lunes se enfrentan al equipo celtista.

Tres bajas confirmadas son las que tiene el Cádiz para este encuentro; Luismi Quezada, José Mari y Marcos Mauro, todas por lesión. Por otra parte, Juan Cala y Salvi Sánchez son dudas y por tal motivo no se asegura que puedan llegar a formar parte del 11 titular.

JUGADOR MÁS POWER

Iago Aspas es el goleador del Celta de Vigo en la Liga Santander 20/21; el delantero español de 33 años registra 6 goles en 12 encuentros disputados.


Álvaro Negredo lleva 3 goles en 9 partidos de liga que ha jugado; el último de ellos en la victoria de la fecha pasada por 2-1 ante el FC Barcelona.


PRONÓSTICO

Pese a que el Cádiz está teniendo mejor temporada, el Celta de Vigo es quien parte como favorito para ganar este encuentro según las casas de apuesta. Así y todo, el Cádiz querrá hacer valer sus números jugando como visitante, ante un rival que por Liga Santander hace 4 partidos no ganan. Por lo que, seguramente tengamos un encuentro muy peleado en el que ambos logren anotar.

Recomendación: Ambos Anotarán. Cuota: 2.10

Artículos relacionados

Compartir

Recientes