Pronóstico Celta de Vigo vs Atlético de Madrid| Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado 17 de octubre, desde el Estadio de Balaidos, en Vigo, la jornada 6 de LaLiga continuará con este choque de Celta de Vigo vs Atlético de Madrid. En donde el equipo de la capital española intentará volver a sumar de a 3 después de dos empates consecutivos.

CELTA DE VIGO

Después de sumar puntos durante las primeras 3 jornadas de la temporada, el Celta de Vigo llega a este encuentro con 2 derrotas consecutivas. Un 0-3 en casa ante el FC Barcelona y un 2-0 en condición de visitante contra el Osasuna.

Los ‘Célticos’, quienes marchan decimoterceros en la clasificación con un total de 5 puntos, han tenido problemas en ofensiva en este inicio de temporada, con tan solo 3 goles marcados en sus 5 primeros partidos. Sin embargo, hoy, aunque enfrenten a un difícil rival, pueden estar un tanto alegres, ya que, serán locales. Condición en la que solo han perdido 3 de sus ultimas 15 presentaciones. Además, no ha perdido sus últimos dos partidos contra el Atlético de Madrid en casa.

Óscar García, entrenador del Celta, no contará con los servicios de Hugo Mallo (Muscular), Rubén Blanco (Tendinosa), Kevin Vázquez (Pantorrilla) y Sergio Álvarez (Rodilla), quienes aún continúan lesionados. Mientras que, David Juncá y José Fontan son dudas, el primero por una lesión muscular y el segundo por una lesión en el brazo.

Imagen cortesía de: GETTY + OneFootball.

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid comenzó la temporada de manera espectacular, con un 6-1 en casa ante el Granada. Sin embargo, volvieron a su rendimiento acostumbrado en las dos jornadas siguientes, empatando sin goles contra el Huesca y el Villarreal.

El equipo ‘Colchonero’ dejó una imagen preocupante antes del parón de fecha FIFA, ya que, solo no lograron anotar goles en sus últimos dos partidos, sino que su producción y definición en ofensiva fue muy deficiente. Pero confían en que puedan mejorar en este sentido con ayuda de un Joao Felix que cada vez se ve mejor y un Luis Suarez que de a poco se va acostumbrado al ritmo del equipo. Además, ven en este partido una buena oportunidad para redimirse, ya que, solo han perdido 1 de sus últimos 10 juegos por liga contra el Celta de Vigo.

Diego Pablo ‘El Cholo’ Simeone, podrá contar con la mayoría de los jugadores que fueron citados por su selección, como son el caso de Luis Suarez, Jan Oblak, Lucas Torreira, entre otros. Siendo las únicas dudas José María Jimenez, Saul y Mario Hermoso, quienes se han estado con molestias en los últimos días. Mientras que la única baja confirmada sigue siendo Sime Vrsalijko (Rodilla).

Imagen cortesía de: GETTY + OneFootball.

ALINEACIONES PROBABLES

CELTA DE VIGO (4-2-3-1)

Celta de Vigo: PO: Iván Villar; DEF: Carreira, Aidoo, Araujo, Murillo, Olaza; MID: Tapia, Beltrán, Denis Suárez, Nolito; DEL: Iago Aspas.

Jugador Destacado: Iago Aspas es el principal referente en ataque del Celta, siendo el autor de los 3 goles de su equipo en esta temporada.

ATLÉTICO DE MADRID (4-4-2)

Atlético de Madrid: PO; Oblak; DEF: Trippier, Savic, Felipe, Renan Lodi; MID: Correa, Saúl, Koke, Carrasco; DEL: Joao Félix, Luis Suarez.

Jugador Destacado: Joao Felix ha sido el jugador que más rebeldía ha mostrado en el ataque del Atletico, por lo que, será todo dependerá de lo pueda construir el astro portugués.

PRONÓSTICO

El Celta de Vigo ha tenido muchos problemas en ataque durante las ultimas jornadas, y en este partido, ante una defensa tan solida como la del ‘Atleti’, su panorama no parece que vaya a mejorar. Además, su historial ofensivo contra ellos no es muy satisfactorio, ya que, han anotado en solo 2 de sus últimos 6 enfrentamientos.

Por otro lado, si bien el Atlético de Madrid no ha marcado goles en sus ultimas dos presentaciones. Su potencial en ataque es más que conocido, con jugadores que mueven muy bien la pelota como Saul y Koke, y delanteros de calidad como Luis Suarez, Diego Costa y Joao Felix, por lo que, es cuestión de tiempo para que encuentre una manera de producir lo que se espera.

Aunque no serán locales, el Atlético de Madrid tiene la obligación de salir a buscar el encuentro desde el principio. Algo que si se lo proponen con orden e ideas, el Celta de Vigo no podrá hacer mucho ni en defensa ni en ataque. Por lo tanto, la mejor opción en este partido es tomar al Atlético de Madrid como los ganadores.

Recomendación: Atlético de Madrid, Cuota: 1.80

Etiquetas
Siguiente


Internacional