Pronóstico CD Alavés vs Barcelona FC | Análisis, cuotas, apuesta

El CD Alavés recibirá en el estadio Mendizorroza al Barcelona FC, partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander, culminando las acciones del día sábado. Un partido de suma importancia para el Barcelona que buscará sumar puntos luego de tener una racha de 3 partidos sin ganar.

CD Alavés

El Alavés llega luego de conseguir una victoria por 2-0 ante el Real Valladolid, victoria que es muy valiosa llegando a lograr sumar puntos como visitantes siendo su segunda conquista de la temporada, lográndose ubicar en el décimo quinto lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos.

Los Albiazules han tenido dificultades teniendo enfrentamientos en el Mendizorroza ya que exceptuando su victoria ante el Athletic Club, suma 3 partidos siendo derrotados como locales, además suma 6 partidos siendo derrotados por los Blaugranas en casa.

Con respecto a bajas solo Pere Pons no estará disponible por lesión.


Barcelona FC

El Barcelona llega tras conseguir una victoria por UEFA Champions League ante la Juventus, con un resultado de 2-0 que no refleja lo sucedido en el encuentro, ya que generaron más oportunidades teniendo la oportunidad de finalizar el partido con un resultado mas abultado.

Sin embargo los Blaugranas no lo han pasado del todo bien en La Liga teniendo un arranque de temporada un tanto atípico de este equipo, donde en los 5 partidos disputados solo suma 2 ganados 2 derrotas y 1 empate, siendo su último partido de Liga la dura derrota ante el Real Madrid en el Camp Nou.

Para este encuentro el Barcelona no contará con la participación de Philippe Coutinho y Samuel Umtiti quienes se mantienen ausentes por lesión.

JUGADOR MAS POWER

Rodrigo Ely, es el único jugador del Deportivo Alavés que ha logrado anotar 1 tanto en Mendizorroza en esta temporada, siendo el único gol para el defensor que acumula en 5 partidos de esta temporada.


Por parte de el Barcelona es difícil no notar al joven Ansu Fati, quién ha tenido un gran desempeño en lo que va de temporada, en donde acumula 4 goles en esta liga sin haber cumplido la mayoría de edad.


Pronóstico

El equipo de Koeman buscarán reafirmar lo sucedido en Turín en la victoria ante Juventus tratando de hacerse con esos 3 puntos que son de suma importancia para ellos, luego de no haber tenido el mejor de los arranques, y ahora tienen la oportunidad de enfrentarse a un equipo que ha tenido dominado jugando como visitantes.

Aunque no es de esperar que el Alavés oponga resistencia a un Barcelona que ha tenido fallas en su defensa, que fue evidente luego de que la Juventus le marcara 3 goles que fuesen anulados debido a fuera de lugar de Álvaro Morata.

No cabe duda que el gran favorito a llevarse la victoria del partido son los Blaugranas, en un partido que puede llegar a tener varios goles teniendo en cuenta que, estos equipos promedian 2.5 goles por encuentro.

Recomendación: más de 2.5 goles. cuota 1.61

Etiquetas

, ,

Siguiente


Internacional