Pronóstico Cavaliers vs Timberwolves | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la noche, la acción de la NBA culminará con este partido entre los Cleveland Cavaliers y los Minnesota Timberwolves. El cual tendrá lugar en el Target Center, hogar de unos T-Wolves que no levantan cabeza.

CLEVELAND CAVALIERS

Aunque entran a este partido con solo 1 victoria en sus últimos 4 partidos, la temporada de los Cleveland Cavaliers, sigue siendo exitosa. Ya que, con un record de 9 victorias y 10 derrotas, han superado las expectativas de muchos. Con una ofensiva que ha sido mediocre, siendo la segunda peor de la NBA con una media de 104.2 puntos por partidos. Pero con una defensa que ha sido su principal arma, permitiendo un promedio de 108.6 puntos por encuentro.

Los Cavaliers vienen de registrar una dura derrota en casa de los New York Knicks con un marcador de 81-102. Con una una ofensiva que tuvo un pésimo inicio, anotando tan solo 33 puntos, con un Andre Drummond, finalizando con 11 rebotes pero solo 4 puntos. Siendo Darius Garland, el mejor del equipo al aportar 24 puntos.

Kevin Love, Lamar Stevens y Matthew Dellavedova, se mantienen como las únicas bajas de unos ‘Cavs’, que han sufrido mucho fuera de casa en esta campaña. Dejando un registro de 3 victorias y 6 derrotas, con un promedio de 96.4 puntos por partido.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MINNESOTA TIMBERWOLVES

Los Minnesota Timberwolves, han tenido una temporada para el olvido, registrando el segundo peor record de la NBA con 4 victorias y 14 derrotas. Gracias a una ofensiva que ha sentido la ausencia de Karl-Anthony Towns, promediando solo 106.6 puntos. Y con una defensa que ha sido mucho peor, permitiendo 117.1 puntos por partido. Sin embargo, hoy querrán terminar una pequeña estadía en casa con una nota positiva antes de salir a un largo viaje de 5 partidos fuera de casa.

Los T-Wolves, registraron una tercera derrota consecutiva al perder ante los Philadelphia 76ers, el pasado viernes por un marcador de 118-94. Con un Malik Beasley, que fue el mejor del equipo con 22 puntos, 2 asistencias y 5 rebotes. Mientras que, D’Angelo Russell, finalizó con solo 14 puntos y 4 asistencias.

En este encuentro, los Timberwolves, que han jugado un poco mejor defensivamente en casa, no tendrán disponible a Karl-Anthony Towns, Juancho Hernangomez y Jarrett Culver. Mientras que, Naz Reid y D’Angelo Russell, son dudas por problemas físicos.

JUGADORES DESTACADOS

El joven, Collin Sexton, ha sido uno de los pocos puntos altos de los Cavaliers en esta temporada. Dejando una media de 24.6 puntos y 4.3 asistencias por partido.


Con la ausencia de KAT, D’Angelo Russell, ha sido el jugador más consistente en el ataque de los T-Wolves. Promediando 20.1 puntos y 5.4 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

En términos generales, se podría decir que los Cleveland Cavaliers, son mejores que los Minnesota Timberwolves. Ya que, si bien ambos tienen ofensivas sumamente deficientes, los Cavaliers, son superiores en cuando a defensa respecta. No obstante, a estos no les ha ido nada bien fuera de casa en esta temporada, promediando menos de 100 puntos y perdiendo en 6 de sus ultimas 8 presentaciones en esa condición.

Por lo que, los Timberwolves, que se ha visto mucho mejor en casa, querrá aprovechar eso para volver a la victoria. Sin embargo, la ausencia de D’Angelo Russel, podría limitar aún mas a su pobre ofensiva.

Por lo tanto, en este encuentro con dos equipo muy deficientes en ataque, espero que tengamos menos de 218 puntos.

Recomendación: Menos 218 puntos. Cuota: 1.95.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes