Pronóstico Cavaliers vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los últimos choques programados para esta jornada de NBA del 08 de Febrero es el que enfrenta a los equipos de Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns, quienes se verán las caras en el PHX Arena en Phoenix, Arizona.

Cleveland Cavaliers

Los Cavaliers se mantienen aferrados a la esperanza de conseguir un puesto para la postemporada en esta campaña si bien actualmente se encuentran sin un boleto, ubicándose como decimos en la Conferencia Este con un récord de 10-14, lo que los tiene solo medio juego por debajo del octavo clasificado.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

La racha actual del conjunto de Ohio no es la mejor ya que visitan el desierto de Arizona con tres derrotas a sus espaldas. En su defensa, debemos mencionar que esas debacles fueron ante Clippers y Bucks, quienes forman parte de los equipos de élite en esta NBA mientras que los Cavs aún están muy por debajo en cuanto a nivel.

Además, todas esas caídas fueron por más de 20 puntos de diferencia y esta noche esperan poder tener una mejor presentación ante un equipo que se encuentra ligeramente por encima de ellos en cuanto a rendimiento.

Phoenix Suns

Los Phoenix Suns están dando de que hablar en esta temporada al ser una de las sorpresas más gratas de la competición, siendo actualmente cuarto clasificado en la Conferencia Oeste con un récord de 14-9 y amenazando con poner fin a su sequía en postemporada, tierra que no pisan desde la campaña de 2009/10.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Los Suns lograron ganar en sus últimas dos presentaciones, venciendo en casa a los Detroit Pistons y a los Boston Celtics, con ese último triunfo demostrando que son capaces de competir ante los equipos grandes y buscarán extender su racha esta noche ante un rival accesible en el papel.

Es importante resaltar que el conjunto de Phoenix posee la quinta mejor defensa de toda la liga, permitiendo un promedio de 108.2 puntos por partido, lo que combinado con su promedio de 96.9 posesiones por encuentro hace que sus encuentros tengan un ritmo bajo.

Jugadores destacados

Andre Drummond fue un ejercito de un solo hombre en la última caída de su equipo ante Milwaukee, anotando 28 puntos, capturando 11 rebotes y repartiendo dos asistencias. El pivot es el segundo jugador que más rebotes promedia en la NBA, con 14.2.

Devin Booker no solo tuvo una gran actuación individual contra los Celtics, sino que también hizo jugar a su equipo, anotando 18 puntos y repartiendo 11 asistencias. Además de esto, capturo un total de 7 rebotes en ese partido.

Pronóstico

Es muy importante mencionar que los Cavaliers no pudieron anotar más de 100 puntos en ninguno de los partidos durante la racha negativa en la cual se encuentran. De hecho, son el equipo con peor ofensiva en toda la liga, promediando 104.6 puntos por encuentro, por lo que no les será fácil sobrepasar esta marca en casa de los Suns.

Su defensa era lo que les ayudaba a ganar encuentros y ahora está empezando a flaquear, sin embargo. el elenco local no posee una ofensiva muy apabullante. De hecho, los Suns no han podido anotar más de 110 puntos en ninguno de sus últimos cuatro compromisos, con todos ellos acabando con 217 o menos puntos en total.

Recomendación: Menos de 217 puntos, Cuota 1.77

Artículos relacionados

Compartir

Recientes