Pronóstico Cavaliers vs Pelicans | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes las emociones de la NBA continúan con una nueva cartelera llega de partidos interesantes, donde uno de ellos será el emocionante partido que tengan los Cleveland Cavaliers cuando viajen hasta el Smoothie King Center para enfrentar al conjunto de New Orleans Pelicans.

Cleveland Cavaliers

El equipo de los Cavaliers da inicio a su segunda mitad de temporada luego del descanso por el juego de estrellas, luego de haberlo pasado bastante mal el mes pasado donde acumularon 10 derrotas consecutivas recuperando un poco su estado de forma en el tramo final de la primera mitad de la temporada cerrando con una racha de 4 victorias consecutivas.

De esta forma el conjunto de Cleveland logra mejorar un poco más su récord a 14-22, viendo como se mantiene aún lejos la clasificación a los Play Offs donde solo un gran impulso de victorias le daria el pase para la postemporada.

Luego de haber sido derrotados por los Indiana Pacers en su última presentación, los Cavs no contarán con la participación de André Drummond siendo la única baja confirmada mientras se esclarece su situación de traspaso.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


New Orleans Pelicans

Los Pelicans por su parte ingresan a este nuevo encuentro de manera consecutiva tras haber sido apaleados por el conjunto de los Minnesota Timberwolves, donde a perderían una ventaja conseguida en el primer parcial de 7 puntos sim oportunidad de lograr recuperarla, culminando con un marcador final de 105-135, siendo una de las derrotas más significativas del equipo manteniendo una diferencia de 30 puntos que habla de lo mal que jugaron a la defensiva.

Con esta derrota el conjunto de los Pelicans ven alejarse la posibilidad de entrar en la postemporada, ya que una racha de 3 derrotas consecutivas han marcado cada día más una diferencia con los equipo que se mantienen arriba, necesitando de un buen impulso de victorias para no perder la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda.

De cara a este nuevo partido el equipo solo contará nuevamente con una baja confirmada tratándose de JJ Redick.

Jugadores destacados

Collin Sexton ha tratado de lidiar con la crisis que ha presentado el equipo, estableciéndose como uno de los jugadores más importante del equipo, logrando promediar 24.1 puntos y 4.5 asistencias.

El equipo de los Pelicans por su parte, han permanecido con un nivel bastante alternante donde uno de los jugadores fundamentales ha sido Zion Williamson quien ha logrado promediar 25.5 puntos recuperando 7.1 rebotes.

Pronóstico

Este nuevo enfrentamiento es una oportunidad de oro para que los de New Orleans logren reivindicarse de su última paliza, además deben aprovechar su localia para superar aun conjunto de Cleveland que puede haber despertado una nueva crisis sin poder tener un traspaso claro para Andre Drummond, lo cierto es que los Pelicans cuentan con una plantilla suficientemente capaz para lograr un buen resultado.

Es por esto que en esta ocasión considero que posiblemente el resultado salga favorable para el equipo de los Pelicans, quienés en esta oportunidad pueden llegar a relucir su poderío ofensivo teniendo un marcador con una diferencia de almenos 5 puntos.

Recomendación: Pelicans hándicap ásiatico -5 puntos . cuota 1.63

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes