Pronóstico Cavaliers vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los últimos compromisos de NBA para la noche de este miércoles 10 de Febrero de 2021 será el que protagonicen los Cleveland Cavaliers y los Denver Nuggets, equipos que se verán las caras en el Ball Arena en Denver, Colorado.

Cleveland Cavaliers

Los Cavaliers están haciendo el intento de clasificar a postemporada destacando por encima de otros equipos sin brillo de la Conferencia Este. No obstante, este objetivo parece estar cada vez más lejano mientras van descendiendo en la tabla de posiciones, siendo actualmente decimoprimeros con un récord de 10-15.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El calendario tampoco les ha favorecido ya que en la última semana se han tenido que enfrentar a conjuntos del calibre de Clippers y Bucks, un periodo que los tiene actualmente con una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas tras perder su último compromiso ante los Phoenix Suns, el cual sirvió para iniciar esta gira por la costa oeste.

Afortunadamente para ellos lograron anotar 113 puntos en esa derrota en casa de los Suns, lo que es un indicio de mejoría en su ofensiva ya que no igualaban o superaban esta cifra desde el 27 de Enero en su victoria ante Detroit.

Denver Nuggets

La temporada de los Denver Nuggets puede ser calificada como una montaña rusa. Esto aplica tanto por las emociones como por la falta de consistencia del elenco de Colorado en esta 2020/21, con el equipo ubicándose como séptimo clasificado en la Conferencia Oeste con un récord no del todo negativo (12-11).

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Similar a su rival de turno, llega en una racha de derrotas, con tres debacles consecutivas siendo más específicos. De igual forma, se han tenido que enfrentar ante equipos de gran calibre como los mismos Bucks y los Lakiers, y entre esas caídas hay una ante los Sacramento Kings en condición de visitante.

Jugar en casa no les ha sentado de lo mejor en esta campaña ya que tienen un récord como local de 5-6, el cual buscarán emparejar esta noche ante un rival que en papel luce accesible para así mantenerse entre los primeros ocho de la conferencia.

Jugadores destacados

Collin Sexton fue el máximo anotador de Cleveland en la derrota del equipo ante los Suns, consiguiendo 23 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias. Con esto volvió a cumplir con su promedio luego de un par de actuaciones de menos de 20 puntos ante los Milwaukee Bucks.

Nikola Jokic anotó 35 puntos, consiguió 12 rebotes y repartió 6 asistencias en su última presentación y aun así su equipo acabaría perdiendo ante los Milwaukee Bucks. El serbio ha anotado 35 o más puntos en cuatro de sus últimas cinco presentaciones con los Nuggets.

Pronóstico

El duelo entre dos máquinas reboteadores como Jokic y Drummond se antoja más que interesante en este choque entre equipos de diferentes conferencias.

La excelente forma de Jokic no ha sido suficiente para Denver últimamente pero hoy, ante un rival de menor envergadura, en caso de que tenga una actuación similar podríamos ver al equipo de los Nuggets superar a Cleveland en el marcador con facilidad.

Uno de los principales problemas de Cleveland en este curso ha sido su ofensiva, la cual es la segunda peor de la liga con un promedio de 105.2 puntos por partido, y si los Nuggets pueden aprovechar su juego ofensivo y defienden medianamente bien no sorprendería que extiendan la racha de los Cavs luego de este enfrentamiento.

Recomendación: Denver Nuggets -8 Hándicap, Cuota 1.74

Artículos relacionados

Compartir

Recientes