Pronóstico Cavaliers vs Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Cleveland Cavaliers estarán visitando el Madison Square Garden para enfrentar a unos New York Knicks que regresan a casa después de una viaje de 4 partidos por carretera.

CLEVELAND CAVALIERS

Los Cleveland Cavaliers han tenido una temporada mucho mejor de lo esperado, llegando a este partido con un record de 9 victorias y 9 derrotas. Con una ofensiva que ha sido mediocre, siendo la segunda peor de la NBA con un promedio de 105.4. Pero que ha contado con el apoyo de una defensa que se posiciona como la séptima mejor de la liga con una media de 109.0 puntos permitidos por encuentro.

Después de caer contra los Boston Celtics y Los Angeles Lakers, los Cavaliers, lograron volver al camino de la victoria al derrotar a los Detroit Pistons con un marcador de 107-122. Con un Colins Sexton que tuvo otra gran actuación, aportando 29 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes. Mientras que, Andre Drummond, registró su segundo Doble-Doble consecutivo al anotar 23 puntos y tomar 16 rebotes. Por otro lado, Jerami Grant, fue el mejor de los Pistons al aportar 26 puntos.

Larry Nance Jr., Lamar Stevens, Kevin Love y Matthew Dellavedova, serán las bajas para los Cavaliers en este partido.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

NEW YORK KNICKS

Los New York Knicks, han tenido una temporada de muchos altibajos, sin embargo, aún se puede considerar que han hecho un buen trabajo. Ya que, aunque ostentan un record negativo de 8 victorias y 11 derrotas, han sido un equipo mucho más competitivo de lo que se esperaba, gracias a una defensa que ha sido su principal arma, siendo la mejor de la liga con un promedio de 103.9 puntos permitidos por partido. Algo que ha camuflado un poco el pésimo trabajo que han hecho en ofensiva, donde son los peores de la NBA al promediar solo 101.5 puntos por partido.

Los Knicks finalizaron su serie de 4 partidos fuera de casa con una tercera derrota consecutiva, en casa de los Utah Jazz. En un partido donde parecía que las cosas irían bien al terminar la primera mitad con una ventaja de 13 puntos. Pero su deficiencia ofensiva volvería a hacer de las suyas, anotando solo 35 puntos en la segunda mitad, para consumar una victoria de 94-108. Con un Julius Randle, registrando 18 puntos y 10 rebotes, mientras que, Austin Rivers, aportó 25 puntos desde la banca.

Alec Burks y Reggie Bullock, serán nuevamente las únicas bajas en este partido para unos Knicks, que necesitan mejorar en casa, donde han dejado un record de 3 victorias y 4 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

Andre Drummond, está atravesando por una gran temporada con los Cavs, promediando 18.9 y 14.7 puntos por partido. Siendo la pieza clave de la defensa del equipo.


Julius Randle, sigue siendo el motor principal de los Knicks en esta temporada. Siendo el líder del equipo en puntos (22.5), asistencias (6.0) y rebotes (11.3) por partido.

PRONÓSTICO

Los Cleveland Cavaliers y los New York Knicks han tenido desempeños similares en esta temporada, y no solo por los resultados obtenidos. Ya que, ambos equipos se posicionan entre los 7 equipos con mejor ofensiva de la NBA, pero ocupan los dos últimos lugares en puntos anotados por partido. Algo que se vio más que reflejado en su anterior enfrentamiento donde los Cavaliers se llevaron una victoria con un marcador de 106-103.

Así que, con dos equipos que han sido terribles en ofensiva y muy efectivos en defensa, espero que este sea un partido con pocos puntos.

Recomendación: Menos de 210 puntos. Couta: 1.89.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes