Pronóstico Cavaliers vs Hawks | Análisis, cuotas, apuesta

El último choque a disputarse en este Sábado de acción en la NBA será el enfrentamiento entre dos equipos de la Conferencia Este, con los Cleveland Cavaliers y los Atlanta Hawks listos para verse las caras en el State Farm Arena de Atlanta, Georgia.

Cleveland Cavaliers

La era post Lebron James continúa en Cleveland y el objetivo de este año es dar menos pena que en la temporada anterior, donde acabaron como últimos en su conferencia. Esta campaña la han iniciado de manera digna, con un récord de 3-2 que los tiene como quintos en la Conferencia Este.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

No obstante, visitan a los Hawks con una racha de dos derrotas consecutivas a sus espaldas, perdiendo ante los débiles Knicks y por paliza ante los Indiana Pacers en un encuentro que acabó con un marcador de 119-99. Revertir su suerte está en sus manos, aunque no será una tarea fácil en esta visita ante un rival complicado.

La defensa de los Cavaliers ha sido bastante agresiva, promediando 11 robos por partido, mejor marca en la NBA. Además, permiten un promedio de 103.4 puntos por encuentro, quinta mejor marca en la liga.

Atlanta Hawks

El joven equipo de los Atlanta Hawks está listo para tener un impacto en la Conferencia Este de la mano de Trae Young. Actualmente son cuartos en la conferencia con un récord de 4-1 pero lo que han mostrado hasta ahora es para ilusionarse.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El elenco de Atlanta se repuso de su primera derrota de la temporada con un triunfo significativo ante los Nets por marcador de 114-96, cobrando venganza luego de que estos los vencieron por 145-141 el 30 de Diciembre. Aprovecharon muy bien sus segundas oportunidades, anotando 22 puntos tras conseguir un rebote y además tuvieron su mejor actuación defensiva en lo que va de curso.

Si los Hawks han destacado en algo hasta ahora ha sido por su ofensiva, con el promedio más alto de puntos por partido en toda la NBA con 122.6. Además anotan un promedio de 16.2 triples por encuentro y convierten el 40.9% de sus intentos de tres, segunda y tercera mejor estadística en la liga respectivamente.

Jugador más power

Andre Drummond continúa siendo el mejor jugador de la liga en cuestiones de rebotes y eso ha beneficiado enormemente a estos Cavaliers. El neoyorquino promedia 14.8 rebotes por partido en esta campaña, siendo el mejor en la liga en este reglón.


Trae Young quiere llevar a estos Hawks a la postemporada luego de varios años de ausencia. El joven jugador de 22 años es el segundo mejor anotador en la temporada, promediando 30.6 puntos por partido, además de 4.6 rebotes y 8.0 rebotes.

Pronóstico

La buena defensiva de los Cavaliers pondrá a prueba las capacidades de los Hawks para anotar luego de varios encuentros en los cuales los puntos no fueron escasos.

Su última victoria ante Nets fue el partido en el cual hubo menos puntos de todos donde los Hawks han estado involucrados, con todos los otros acabando con al menos 228 puntos y con Atlanta anotando al menos 120 puntos en todos ellos.

Hoy vuelven a su estadio donde apenas han disputado un compromiso en esta campaña y, considerando que los Cavaliers vienen en caída libre, creemos en que serán capaces de ganar por amplia ventaja, sobretodo si continúan con la buena defensa que demostraron en su anterior presentación.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Atlanta Hawks -5 Hándicap, Cuota 1.77

Artículos relacionados

Compartir

Recientes