Pronóstico Cardinals vs White Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes, tendremos el inicio de esta serie de interligas entre los St. Louis Cardinals y los Chicago White Sox, la cual está pautada a tres encuentros y se llevará a cabo en el Guaranteed Rate Field, Chicago.

ST. LOUIS CARDINALS

Los St. Louis Cardinals, han tenido una muy buena temporada, llegando a este partido en lo más alto de la División Central de la Liga Nacional con 26 victorias y 20 derrotas. Sin embargo, han tenido algunas dificultades para registrar buenos resultados en sus recientes presentaciones, perdiendo en 5 de sus últimos 8 partidos. Los Cardinals, tienen un promedio de 4.25 carreras permitidas y 4.54 carreras anotadas por partido en esta campaña.

Luego de barrer en una pequeña serie de dos partidos a los Pittsburgh Pirates, los Cardinals, no pudieron hacer lo mismo ante los Chicago Cubs, en una serie de tres partidos en la cual solo pudieron ganar 1. Ya que, su ofensiva fue limitada a solo 6 carreras en total durante los 3 encuentros. Nolan Arenado, ha tenido una gran campaña, dejando un AVR. de .291, con 10 jonrones, 32 carreras impulsadas y 25 anotadas.

En la noche de ayer, los Cardinals, no pudieron aprovechar la gran actuación de Adam Wainwright, quien trabajó durante 8.0 entradas, permitiendo solo 1 hit y ponchando a 7.

CHICAGO WHITE SOX

Los Chicago White Sox, han hecho las cosas como corresponden en esta campaña, siendo los lideres de su división con 26 victorias y 19 derrotas. Pero no lograron desplegar su mejor desempeño en una serie de visitante ante los New York Yankees el pasado fin de semana, donde se fueron barridos tras perder los tres partidos. Los White Sox, tienen una media de 5.29 carreras anotadas y 3.80 carreras permitidas por partido.

Si bien están entre los mejores de la MLB en lo que a ofensiva respecta, los White Sox, no pudieron demostrarlo ante el picheo de los Yankees en su anterior serie, ya que, fueron limitados a 1 carrera en el primer juego, blanqueados en el segundo y anotando 4 en el tercero.

En casa, los abridores de los White Sox han sido espectaculares, dejando una ERA. de 2.88 y limitando a sus rivales a un AVR. de .192.

Kwang-hyun Kim: El surcoreano de 32 años volverá a la acción luego de 10 días de descanso, e intentará recuperarse de las 4 carreras que permitió en su última presentación y retornar a la versión que mostró en sus primeras aperturas.

Lance Lynn: El derecho de 34 años ha tenido solo 7 aperturas, sin embargo, fue fantástico en el proceso, dejando un record de 4-1 y una ERA. de 1.55.

Los Chicago White Sox, no lograron ser efectivos en su anterior serie, sin embargo, siguen siendo dueños de una de las mejores ofensivas de la liga, y creo que hoy tendrán una buena oportunidad de recuperarse, ante un Kim que viene con muchos días de descanso y que no se sabe como vendrá. Además, la ofensiva podrá concentrarse confiando en que tienen en la loma a un Lynn que ha sido estupendo, y el cual confío en que mantenga su nivel contra unos Cardinals que recientemente han tenido problemas para batear.

Asi que, en este partido, recomiendo esperar que los Chicago White Sox se recuperen y se lleven la victoria.

Recomendación: chicago white sox gana. cuota: 1.62.