Pronóstico Cardinals vs White Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los St. Louis Cardinals, visitarán el Guaranteed Rate Field por tercer día consecutivo para cerrar esta serie de interligas ante unos Chicago White Sox que, querrán seguir afianzándose en la cima de su división.

ST. LOUIS CARDINALS

Los St. Louis Cardinals, han tenido un buen arranque de campaña, liderando el Centro de la Liga Americana sobre equipos como los Milwaukee Brewers y los Chicago Cubs, los cuales han sido muy inconsistentes. Los Cardinals, tienen un promedio de 4.37 carreras anotadas y 4.22 permitidas por partido, y si bien tienen un promedio de bateo colectivo de .231, han limitado a sus rivales a un AVR. de .218 (la séptima mejor de la MLB).

En esta campaña, Nolan Arenado, ha sido el motor de la ofensiva de los Cardinals, bateando para .284, con 10 jonrones, 32 carreras impulsadas y 28 carreras impulsadas. Mientras que, el capitán, Yadier Molina, con menos partidos jugados, tiene un AVR. de .289, 7 cuadrangulares y 21 carreras impulsadas.

En los últimos 10 partidos, los Cardinals, han recibido un buen apoyo de sus abridores, los cuales han dejado una ERA. de 3.58 y han limitado a sus oponentes a un AVR. de .201.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHICAGO WHITE SOX

Los Chicago White Sox, han hecho un buen trabajo en esta campaña, ya que, se encuentran como lideres de una reñida División Central de la Liga Americana que, tiene a un equipo inconsistente como los Cleveland Indians y a otro decepcionante, pero que se espera que mejore, como lo son los Minnesota Twins. Además, los otros dos, los Tigers y Royals, han sido mucho más competitivos de lo que se esperaba.

Los White Sox, tienen actualmente la tercera mejor ofensiva de la MLB, con una media de 5.28 carreras por partido, y un AVR. de .253, y aunque han recibido un apoyo constante de la mayoría de sus jugadores. Yermín Mercedes y Tim Anderson han sido los más destacados, con el primero dejando un promedio de .347 y 26 impulsadas y el segundo un AVR. de .296 y 27 anotadas.

En picheo, los White sox, también han sido muy dominantes, permitiendo una media de 3.73 carreras por partido, la quinta menor cantidad de la MLB. Y sus abridores han dejado una soberbia ERA. colectiva de 2.96.

DUELO DE LANZADORES

John Gant: Aunque tiene un record de 3-3, el derecho de 28 años, ha tenido una muy buena temporada, dejando una ERA. de 2.04, y permitiendo más de 2 carreras en solo 1 de sus 8 presentaciones.


Carlos Rodón: El nacido en Miami, Florida, está atravesando sin dudas alguna por la mejor temporada en su carrera. Ostentando un record de 5-1 y ERA. de 1.27 en 7 aperturas realizadas.

PRONÓSTICO

Ambos equipos no han podido ser efectivos en ataque recientemente, siendo la principal causa el haber enfrentado a muy buenos lanzadores, y eso es algo que ha sucedido en esta serie y que pienso volverá a ocurrir en esta oportunidad. Ya que, Grant y Rodón, se han mostrado muy solidos desde el montículo durante toda la campaña, incluso ante equipos con fuertes alineaciones ofensivas. El “Under” se ha cubierto en 8 de los últimos 10 partidos de los White Sox, y en 15 de 24 partidos en casa.

Por lo tanto, en esta ocasión, creo que la mejor opción es confiar en que tendremos otro partido con un marcador con pocas carreras.

Recomendación: menos de 8.5 carreras. cuota: 1.88.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes