Pronóstico Cardinals vs White Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes por la noche, tendremos el segundo partido de esta interesante serie entre los St. Louis Cardinals y los Chicago White Sox, en la que los locales, los White sox, se hcieron con la victoria en el juego 1.

ST. LOUIS CARDINALS

A pesar de la derrota de ayer, los St. Louis Cardinals, siguen como los líderes solitarios de la División Central de la Liga Nacional, gracias a un record de 26 victorias y 21 derrotas, que lo mantienen a 1.5 juegos de diferencia de los Chicago Cubs y 2.0 de los Milwaukee Brewers. Los Cardinals, tienen un promedio de 4.43 carreras anotadas y 4.19 carreras permitidas por partido.

Si bien anotaron la primera carrera del partido por medio de un sencillo de Paul Goldschmidt en la sexta entrada, los Cardinals, fueron limitados por los lanzadores de los CWS, registrando solo esa carrera y 5 hits. Además, el picheo no pudo mantener esa pequeña ventaja por mucho tiempo, cediendo 4 carreras en el mismo episodio y una más al inning siguiente, para registrar una derrota de 1-5.

Kwang Hyun Kim, trabajó ayer durante 5.2 entradas, permitiendo 5 hits y 3 carreras, con 3 pasaportes y 5 ponches.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHICAGO WHITE SOX

Los Chicago White Sox, han confeccionado una gran temporada hasta los momentos, y en su partido anterior lograron volver a la victoria luego de sufrir una inesperada barrida en casa de los New York Yankees durante el fin de semana pasado. Los White Sox, actualmente ocupan el tercer lugar de la MLB en lo que ha ofensiva respecta, con una media de 5.29 carreras por partido, y un AVR. colectivo de .254. Además, tienen la sexta menor cantidad de carreras permitidas por encuentro con un promedio de 3.80.

Los White Sox, que son lideres del Centro de la Liga Americana, con 1.5 juegos de diferencia con respecto al segundo lugar, vienen de llevarse una victoria de 1-5 en la noche de ayer. En un partido donde aprovecharon una productiva sexta entrada para anotar 4 carreras y encaminar su triunfo, gracias a un cuadrangular de Andrew Vaughn y un doble de Tim Anderson. Mientras que, Yermin Mercedes completaría el 1-5 final con un elevado de sacrificio en el séptimo capitulo.

En el primer partido de esta serie, Lance Lynn, tuvo otra soberbia actuación, permitiendo solo 3 hits y 1 carrera en 7.0 entradas, ponchando a 4 rivales y dando 3 pasaportes.

DUELO DE LANZADORES

Jack Flaherty: Si bien tuvo un pésimo debut, el derecho de 25 años, ha sido fantástico en esta campaña, ganando sus últimas 8 aperturas, para un record de 8-0 y ERA. de 2.58 en un total de 9 presentaciones.


Lucas Giolito: El AS de los White Sox, ha tenido una temporada muy por debajo de lo esperado, sin embago, viene de lanzar uno de sus mejores partidos del año, al permitir solo 2 hits y 1 carrera con 11 ponches ante los Twins.

PRONÓSTICO

Los Chicago White Sox, tienen a una de las mejores ofensivas de la MLB, sin embargo, están atravesando por una especie de bache, siendo poco efectivos en los últimos partidos, y si bien anotaron 5 carreras ayer, sufrieron mucho para ello. Así que, pienso que en esta oportunidad volverán a tener dificultades al enfrentar a un Flaherty que está pasando por una gran campaña. No obstante, ellos también tendrán en la loma a un gran lanzador como lo es Giolito, que viene de demostrar su calidad al mantener a raya a una ofensiva similar a la que enfrentará hoy.

Por lo tanto, al igual que en la noche de ayer, espero ver un partido donde las ofensivas tengan dificultades para anotar las carreras, dejando de esta manera un marcador con menos de 8 carreras.

Recomendación: menos de 8 carreras. cuota: 1.87.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes