Pronóstico Cardinals vs Seahawks | Análisis, cuotas, apuesta

El día de hoy los Cardinals y los Seahawks se verán las caras por segunda y última vez en la temporada en el CenturyLink Field de Seattle, Washington, en un partido de suma importancia para ambos ya que podría ser decisivo de cara al final de la temporada.

Arizona Cardinals

Los Cardinals se encuentran como líderes de su división con marca de 6-3-0. Pero no hay que celebrar antes de tiempo, ya que solo están en la cima debido a que tienen mejor récord divisional que sus rivales, y estan empatados con estos mismos Seahawks y los Rams en la cima de la complicada división oeste de la Conferencia Nacional.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Sin embargo, los Cardinals llegan con el pie derecho a este enfrentamiento. En su memoria esta el fresco recuerdo de cuando vencieron a Seattle en la Semana 7, arrebatando el invicto de los Seahawks y hoy querrán darles una nueva zancadilla y hundir más a su rival en la gran crisis que atraviesan en este momento de la temporada.

Estadísticas a considerar

La diferencia entre los Cardinals de la temporada anterior y los de esta temporada es radical, tanto defensiva como ofensivamente.

La unidad ofensiva de Arizona es la que más yardas totales recorre por partido con un promedio de 432.8, mientras que hacen mucho daño mediante el ataque terrestre con un promedio de 168.9 yardas por tierra por encuentro, siendo primera en la NFL en este rubro.

Defensivamente la han pasado mal en las últimas semanas, pero permiten un promedio de 23.3 puntos por encuentro, noveno mejor promedio de la liga.

Seattle Seahawks

Al igual que su rival de hoy, Seattle se encuentran atascado en el triple empate en la cima de la división oeste de la Conferencia Nacional con mismo récord de 6-3-0, aunque la posición que ocupan es la de terceros ya que poseen el peor récord intradivisional de los tres equipos que comparten la cima.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Han sido semanas duras para los Seahawks ya que perdieron toda la ventaja que tenian sobre sus rivales tras su grandioso inicio de temporada al tener un registro de apenas 2-3-0 en las últimas cinco semanas, con las victorias siendo por apenas un punto de diferencia contra Minnesota y contra unos diezmados 49ers. Principalmente es la defensiva lo que le ha costado partidos al equipo, ya que no logran frenar los ataques de sus rivales.

Estadísticas a considerar

La defensa de Seattle se ubica entre las cinco peores de toda la liga. Son la peor en cuanto a yardas totales permitidas a sus rivales con 459.7 y también son últimos en yardas por pase permitidas a sus oponentes, con promedio de 353.3 por partido.

Ofensivamente son de los mejores elencos en la liga, estando segundos por detrás de Arizona en yardas totales recorridas por encuentro con un promedio de 426.3 y han anotado un promedio de 32.2 puntos por partido esta temporada, mejor registro para cualquier equipo en la actual campaña.

Jugador más power

DeAndre Hopkins consiguió atrapar el pase que significó la victoria para Arizona en el último partido del equipo ante los Buffalo Bills. El receptor abierto es segundo en la lista de yardas recorridas post-recepción en la liga, con 861, solo por detrás de Stefon Diggs.


A pesar de un pequeño bajón de rendimiento con respecto a lo mostrado a principio de temporada, Russell Wilson continúa como primero en pases para touchdown en la NFL con 28 en total. Sin embargo, ha sido interceptado en dos o más ocasiones en sus tres de sus últimos cuatro partidos disputados.

Pronóstico

Para este partido vamos a favorecer al equipo de Arizona si bien parten como no favoritos y juegan en condición de visitante por el simple hecho de que llegan en mejor forma que su rival y ya saben como vencerlos tras haberlo hecho anteriormente.

Arizona ya superó el bache del primer tercio de temporada y se encuentran en una racha positiva de cuatro victorias en los últimos cinco juegos. Su defensa es preocupante por lo mostrado en los últimos tres enfrentamientos que disputó pero ha sido mucho mejor que la defensa de Seattle.

Un mal Russell Wilson disminuye las posibilidades de victoria de los Seahawks ya que son muy dependientes de la magia de su quarterback y eso se demostró en su última derrota ante Rams, donde Wilson no lanzó ningún pase para touchdown y además lanzó para la cantidad más baja de yardas en la temporada, por lo que detener al #3 de Seattle será fundamental.


Puedes apostar en este partido y en toda la jornada de la Semana 11 de la NFL en Wplay. Accede haciendo click aquí


Recomendación: Arizona Cardinals +3 Hándicap Asiático, Cuota 1.91

Etiquetas
Siguiente


Internacional