Pronóstico Cardinals vs Cowboys | NFL | Análisis, cuotas, apuesta

La semana 6 de la NFL llega a su fin con este duelo entre los Cardinals y Cowboys, los primeros visitan el AT&T Stadium en búsqueda de su 4ta victoria de la temporada mientras que los locales buscan emparejar la temporada.

ARIZONA CARDINALS

Los ‘Big Red’ están teniendo una temporada aceptable, 3 victorias y 2 derrotas hasta el momento, y esperan mantener ese saldo positivo. Ya la temporada pasada ocuparon el sótano de la División Oeste en la Conferencia Nacional con record de 5 – 10.

DeAndre Hopkins ha proporcionado una agradable dinámica en el juego de pases, mientras que Kyler Murray (QB) ha mejorado, como habría de esperar en su segunda temporada.

Vale la pena señalar que Arizona no llega con el cuadro titular a este partido. Recientemente Chandler Jones su mejor pass-rusher sufrió un golpe devastador que lo alejara de las canchas esta temporada.

DALLAS COWBOYS

La mala noticia para el America’s Team la semana pasada fue la terrible lesión de su QB titular Dak Prescott.

Pero los Cowboys están en mucha mejor posicion que casi todos los otros equipos de la NFL cuando se trata de sobrevivir a una lesión a su mariscal de campo titular-

Ya que cuentan con Andy Dalton (QB) suplente que sin duda alguna puede hacer el trabajo. (También ayuda a jugar en una división donde siete victorias podrían ganarla.)

El equipo de Dallas llega con 2 victorias y 3 derrotas a este partido.

JUGADOR MÁS POWER

Kyler Murray esta haciendo un gran trabajo en el comando de pases para los Cardinals con 1,299 yardas por aire y un índice de pases de 90.9

El corredor de los Cowboys Ezekiel Elliott esta teniendo una aceptable temporada con 5 recepciones de TD.

PRONÓSTICO

Dos equipos que no han mostrado un gran juego colectivo hasta el momento. si bien es cierto que los Cardinals han mejorado un monton respecto a la campaña anterior no confiaría mucho en lo que pueda ofrecer este equipo en ofensiva.

Los Cowboys tendrán que jugar con el veterano Andy Dalton que si bien puede hacer el trabajo, ya la temporada pasada nos mostro síntomas de declive.

Recomendación: Menos de 55,5 puntos, cuota 1.80

Etiquetas
Siguiente


Internacional