Pronóstico Cardinals vs Brewers | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves, tendremos el tercer y último partido de esta serie entre los St. Louis Cardinals y los Milwaukee Brewers, la cual se está llevando a cabo en el American Family Field, hogar de los Brewers.

ST. LOUIS CARDINALS

Los St. Louis Cardinals, han tenido un gran arranque de mes de mayo, ganando 8 de sus primeros 10 partidos, en los que dejó un promedio de 5.42 carreras anotadas por partido, y sus lanzadores tuvieron una ERA. de 3.07. Un desempeño que lo ha colocado en la cima de la clasificación de la División Central de la Liga Nacional, superando a unos Brewers que han decaído mucho y de los cuales se pueden alejar aún más si terminan de llevarse la victoria en esta serie.

En esta campaña, los St. Louis Cardinals, han sido solidos en la mayoría de sus líneas, promediando 4.72 carreras anotadas por partido, y con picheo que se posiciona como el octavo mejor de la MLB con una media de 3.95 carreras permitidas, y limitando a sus rivales a un AVR. de .215. Dylan Carson, ha sido uno de los más consistentes en ataque por los Cardinals, con un promedio de .294, 17 carreras impulsadas y 23 carreras anotadas.

Los Cardinals, han tenido un buen nivel jugado fuera de casa, ganando 11 de sus primeros 17 partidos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MILWAUKEE BREWERS

Los Milwaukee Brewers, tuvieron un gran primer mes de campaña, en el que tomaron la punta de su división, sin embargo, con las lesiones de jugadores importantes como Omar Narvaez y Christian Yelich han hecho que su ofensiva volviera a ser una de las menos productivas de la liga liga. Los Brewers, han mantenido su solidez en picheo, siendo los novenos de la MLB en ese sentido con un promedio de 4.06 carreras permitidas, y limitando a sus rivales a un AVR. de .209, pero ofensivamente han tenido muchos problemas, promediando 3.75 carreras anotadas por encuentro, y siendo los terceros peores en AVR. colectivo con un .214.

Con 2 jonrones, 5 carreras impulsadas, 12 carreras anotadas y un AVR. de .273, Kolten Wong, se posiciona como el mejor jugador ofensiva en la alineación actual de los Brewers, algo que habla de lo pobre que han sido en ofensiva. Además, también ha quedado claro la necesidad que tienen de un Omar Narvaez que, dejó un promedio de bateo de .368 en sus primeros 22 partidos.

A los Brewers, les ha faltado ser más contundente en condición de local, ya que, ha dejado un record de 8 victorias y 9 derrotas.

DUELO DE LANZADORES

Jack Flaherty: Aunque tuvo un pésimo debut, el derecho de 25 años logró reponerse y enderezar su ritmo de gran manera. Registrando 6 victorias y 0 derrotas con una ERA. de 2.83 en 7 aperturas. Y viene de limitar a los Rockies a solo 3 hits en 7.0 entradas en su anterior salida.


Corbin Burnes: Esta noche, el derecho de 26 años volverá a la acción luego de estar por 15 días en la lista de lesionados. E intentará recuperarse de su última salida en la que permitió 5 carreras dejar nuevamente el gran desempeño con el que permitió solo 1 carrera en sus primeras 24.1 entradas. Aún no ha dado bases por bolas.

PRONÓSTICO

Los dos equipos han presentado algunas dificultades ofensivas en esta serie, y han recibido muy buenas presentaciones de sus abridores. Y creo que en este partido volveremos a tener un desempeño similar, ya que, tanto Flaherty como Burnes, han demostrado tener una gran calidad y estar en un momento impresionante. Ya que, Burnes, ha dejado en blanco su cuenta de carreras permitidas en 3 de su 5 aperturas, y Flaherty ha permitido 1 carrera o menos en 4 de sus 7 presentaciones.

Por lo tanto, pienso que la mejor opción en este partido es esperar un marcador con menos de 7 carreras en total.

Recomendación: menos de 7 carreras. cuota: 1.84.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes