Pronóstico Cagliari vs Torino | Análisis, cuotas, apuesta

Inicia la jornada 23 de la Serie A y uno de los encuentros que le dará apertura a este día viernes será el que sostendrán Cagliari vs Torino. Choque entre 2 combinados de la parte baja de la tabla quienes estarán desesperados por sumar de a 3.


CAGLIARI

El Cagliari se está mandando una temporada de olvido y actualmente está luchando por salir de la zona de descenso. Labor más que complicada teniendo en cuenta que han perdido 8 de los últimos 9 encuentros que han sostenido en la Serie A. De hecho, no han podido ganar en 15 encuentros de la 20/21.

Lo único positivo para ellos es que, a pesar de estos pésimos números, están a solo una victoria de salir de la zona de descenso. Actualmente se posicionan en la décimo octava posición de la tabla general con 15 unidades, pisándole los talones al Torino (17 unidades).

En cuanto a bajas se refiere, Riccardo Sottil y Marko Rog serán los 2 efectivos marginados de la convocatoria por lesión para este día viernes.


TORINO

El Torino no se queda atrás al hablar de malas campañas, los toros no logran sacar una diferencia tranquilizadora con respecto a la zona de descenso y siguen al borde de volver a caer en ella. Tendrá la oportunidad de sacar una mejor distancia si logra un buen resultado en esta cita, visitando a un club que a priori es inferior a ellos.

Sin embargo, al mira los números de los Turín se pone en duda poder lograr este cometido, porque increíblemente han empatado 8 de sus últimos 10 partidos, incluso acarrean 5 empates de manera consecutiva, alguno de ellos con bastante mérito, como el logrado ante el Atalanta hace algunas fechas (3-3 después de ir perdiendo 3-0).

Antonio Sanabria ya se han perdido 2 encuentros por enfermedad y es muy probable que no esté disponible para esta cita.


JUGADORES DESTACADOS

João Pedro está teniendo excelentes números a pesar de la mala campaña de su equipo. El mediocentro ofensivo registra 11 goles y 2 asistencias en lo que va de campaña, una de las pocas cartas de esperanzas para el Cagliari.


Andrea Belotti también será la carta más prometedora por parte del Torino. El delantero Italiano es el que ha llevado a su combinado en el hombro en lo que va de temporada, actualmente registra 11 tantos y 6 asistencias, más que un 9.


PRONÓSTICO

El Cagliari ha podido mantener a este rival al margen en sus enfrentamientos más recientes, encontrándose invicto en los últimos 5 partidos que han sostenido por Serie A (Los 2 últimos con victoria).

Estos 2 encuentros han tenido una alta cantidad de goles, anotándose 11 tantos para ser más exactos, algo normal si tenemos en cuenta de que ninguno de los dos posee una defensa compacta de la que se pueda confiar. De hecho, el Torino es uno de los clubes que más goles recibe en esta edición de Serie A.

De igual forma, su ofensiva ha respondido de buena manera pese a las limitaciones, estas características tan definidas por parte de ambos nos puede llevar a tener un duelo en el que los 2 clubes puedan hacerse daño y plasmarlo en el marcador final.


Recomendación: Ambos equipos marcarán, cuota 1.74.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes