Pronóstico Cagliari vs Juventus | Análisis, cuotas, apuesta

Cagliari vs Juventus será uno de los encuentros que se disputarán este día domingo en la Serie A. Partido post-eliminación de la UEFA Champions League para los visitantes, quienes necesitan pasar pagina rápidamente para seguir en la pelea por el Scudetto Italiano.


CAGLIARI

El Cagliari está peleando por no descender en el campeonato nacional y ha realizado un excelente trabajo en las últimas fechas. Se dice esto porque ha logrado sumar 7 de los últimos 9 puntos, buena racha que lo coloca en la décimo séptima plaza de la tabla general.

Sin embargo, mucho camino queda para ellos en esta carrera por no perder la categoría, ya que solamente está a 2 puntos del abismo, lo que significa una caída aunada a otros resultados los haría volver a zona roja. Recibirá a uno de los mejores equipos del campeonato, contra el cual ha perdido 8 de los últimos 9 cotejos tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuanto a bajas se refiere, Marko Rog, Riccardo Sottil, Charalampos Lykogiannis y Leonardo Pavoletti no podrán formar parte de la lista de convocados, estos 2 últimos fuera por suspensión.


JUVENTUS

La Juventus sufrió un duro golpe al caer eliminados de la UEFA Champions League ante un combinado de menor jerarquía como el Porto. Pese a ello, la situación en Serie A no está para lamentos ni bajones, porque cada vez se va haciendo más complicado el hecho de volver a coronarse campeones.

Ubicados en la tercera posición, los de Turín están a 10 unidades de la punta, eso sí, cuentan con un encuentro menos, pero es una diferencia considerable a la que es muy complicado darle la vuelta, sobre todo por el nivel que muestra el Inter jornada tras jornada. Ya se hizo mención de los buenos números que maneja frente a este rival y a eso se le une el hecho de que han dejado su arco en 0 contra ellos en 7 de los últimos 9 duelos.

Paulo Dybala, Merih Demiral y Rodrigo Bentancur serán los marginados para el viaje por lesión, aunque este último padece de Covid-19.


JUGADORES DESTACADOS

Giovanni Simeone es uno de los efectivos más interesantes del combinado local. El delantero centro Argentino hijo del famoso entrenador ha marcado 5 goles y aportado una asistencia en lo que va de temporada, números realmente interesantes si tenemos en cuenta el conjunto en el que está.


Cristiano Ronaldo necesitará desahogar toda su rabia tras la eliminación de la competición que más le gusta. El Portugués la sigue rompiendo en el torneo doméstico, anotando nada más y nada menos que 20 tantos en 22 cotejos.


PRONÓSTICO

Aunque han saldado una buena cuota en sus últimos cotejos, el Cagliari puede no tener lo suficiente como para hacerle frente a un rival de la talla de la Juventus. Además, los dirigidos por Pirlo no tienen margen de error, sobre todo después de una vergonzosa eliminación.

Los números en Serie A los respaldan, recordar que vencieron con mucha autoridad a la Lazio en la última fecha, lo que significó su cuarto cotejo invicto en el torneo Italiano.

Por tanto, se espera un encuentro en el que los visitantes logreen sacar diferencia con la superioridad de plantilla que poseen y así dejar atrás el mal sabor de boca que les dejó la mejor competición a nivel de clubes.


Recomendación: Juventus. Hándicap Asiático -1, cuota 1.84.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes