Pronóstico Cádiz vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

La actividad de este día miércoles en la liga Santander cerrará con el partido que sostendrán Cádiz vs Real Madrid, partido en el que los blancos intentarán volver a las sendas de la victoria para no perder las esperanzas del título del torneo doméstico.


CÁDIZ

El Cádiz ha levantado su nivel de juego y esto le ha permitido encarrilar 3 partidos invicto en la competición llevándose la victoria en 2 de ellos. Esto es muy importante porque de esta manera se alejan de la zona de descenso de la cual ahora se encuentran a 9 unidades, una diferencia bastante significativa.

Los Dueños de casa dieron la sorpresa en el choque de la primera vuelta contra el Madrid, al cual pudieron vencer en su propio campo siendo uno de los batacazos de esta liga. Ahora, sumando 8 de sus últimos 15 puntos posibles, tienen la motivación necesaria para intentar una nueva hazaña.

En cuestión de bajas, Luismi Quezada y Alberto Perea serán los efectivos descartados para este compromiso por lesión.


REAL MADRID

El Real Madrid no pudo pasar del empate en su última jornada, empatando contra el Getafe y perdiendo así la segunda plaza del campeonato. Sin embargo, por lo apretado que se encuentra el torneo, los blancos todavía tienen grandes esperanzas de pelear por el título.

Con 11 enfrentamientos invicto fuera de casa, el equipo de Zidane buscará venganza de un rival del que ya se mencionó que pudo vencerlo en la primera vuelta. Una de las grandes preocupaciones por parte de los merengues, es la carga de minutos que están teniendo sus efectivos, además de seguir padeciendo lesiones importantes.

Sergio Ramos, Hazard, Modric, Toni Kroos, Vázquez y Mendy estarán descartados para este cotejo, bajas realmente sensibles para los blancos. De lado positivo, Varane está de regreso tras superar el Covid-19.


JUGADORES DESTACADOS

Álvaro Negredo es uno de los efectivos más experimentados y peligrosos por parte de los dueños de casa, el delantero ha marcado 7 goles y aportado 3 asistencias en lo que va de liga, números realmente positivos si consideramos el equipo en el que está.


Benzema intentará aumentar sus cuotas goleadoras para pelear por el título de goleo. El Francés registra 19 goles y 6 asistencias hasta ahora, espectaculares cifras que serán más que necesarias en esta jornada.


PRONÓSTICO

Al Real Madrid se le notó bastante cansado en el choque del fin de semana y considerando los pocos días de descanso que ha tenido, podemos ver una versión limitada de los blancos en este nuevo compromiso, sobre todo porque siguen teniendo bajas importantes en plantilla.

A los dueños de casa les ha ido realmente bien en sus citas más recientes, inyección anímica tremenda para recibir al actual campeón del torneo Español, al que seguramente no le pondrán las cosas para nada sencillas.

Por tanto, teniendo en cuenta las bajas en la creación por parte de los de Zidane y que los dueños de casa cuentan con una plantilla limitada, se espera un duelo que no tenga muchos tantos reflejados en el resultado final.


Recomendación: Menos de 3.5 goles, cuota 1.53.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes