Pronóstico Burnley vs Wolves | Análisis, cuotas, apuesta

La Premier League seguirá con su actividad este día lunes y uno de los encuentros ha disputarse será el que sostendrán Burnley vs Wolves. Partido donde los locales necesitan sumar para salir de la zona de descenso.


BURNLEY

El Burnley sigue complicado en la tabla general de la Premier League, ubicado en la décimo octava posición con solo 10 unidades. Sin embargo, 5 de esos 10 puntos fueron conseguidos en las últimas 3 fechas del torneo, fechas en la que no han caído derrotados, un avance tremendo si tenemos en cuenta como les había ido antes de eso.

Además, no han sido cotejos para nada sencillos, empatando contra Everton, ganándole al Arsenal y quedando en tablas frente al Aston Villa, rivales complicados que están peleando la mayoría por puestos de competición Europea.

Jóhann Gudmundsson será la única preocupación en enfermería por parte de los locales, quienes podrán contar con la mayoría de sus efectivos para este difícil encuentro.


WOLVES

Desde la lesión de su delantero estrella, los Wolves habían tenido un desempeño bastante gris en ofensiva, sin poder marcar en los encuentros posteriores y no sumar ningún punto. Todo esto quedó atrás en la última jornada, en la que los lobos impusieron su jerarquía superando a uno de los clubes llamados a competir por el título, el Chelsea.

Nuno estará bastante satisfecho después de romper la sequía goleadora, ubicándose actualmente en la décimo primera posición con 20 unidades sumadas y a tan solo 5 puntos de puestos de competición Europea.

Raúl Jiménez es obvio que todavía sigue siendo baja indefinida por su terrible fractura de cráneo. Mientras, Jonny es otro de los jugadores que no ha podido estar disponible en el tiempo reciente.


JUGADOR MÁS POWER

En un equipo que solo ha marcado 6 goles, es entendible que uno de sus jugadores más destacados sea Nick Pope, arquero de 28 años que ha mantenido 31 vallas invictas desde que debutó en el 2017.


Pedro Neto debe tomar la responsabilidad que tenían Raúl Jiménez y aportar a su equipo los goles que están faltando para escalar posiciones en la tabla. Neto registra 4 tantos y una asistencia en 13 fechas, números positivos para un jugador de apenas 20 años.


PRONÓSTICO

Ya se hizo mención de la poca cantidad de goles que ha marcado el conjunto local en la actual edición y lo mucho que suele incomodar a sus rivales en los 90 minutos de juego. De hecho, en 8 de los últimos 10 cotejos disputados en casa para el Burnley, no se han marcado más de 3 goles.

Los Wolves han perdido mucho poderío ofensivo con la baja de su delantero estrella y no tiene un historial emocionante contra este rival en específico, partidos cerrados que se definen por muy poco.

Por tanto, este no parece ser la excepción, ya que se dan todos los condicionantes para tener un encuentro con pocas emociones em ambos arcos.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.54

Artículos relacionados

Compartir

Recientes