Pronóstico Burnley vs Tottenham | Análisis, cuotas, apuesta

Burnley y Tottenham se enfrentan en esta ocasión para el cierre de la jornada 6 de la Premier League. Burnley que aún no logra conciliar su primera victoria en lo que va de esta campaña y en esta ocasión le toca enfrentarse a un Tottenham que viene entonado logrando, una larga racha sin perder.

Burnley Football Club

El equipo de Burnley llega a este encuentro tras negociar un empate contra el West Bromwich en condición de visitante, logrando así conseguir su primer y único punto en esta temporada de la Premier League. Y es que con una racha de 4 derrotas y un empate el Burnley se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones.

Esta sin duda será una dura prueba para los de Sean Dyche, quienes tendrán que hacer ajustes en su zona defensiva, para tratar de frenar el posible acoso que presente el Tottenham, si es que quieren tener una oportunidad de poder sumar puntos que los hagan salir del pozo del que se encuentran.

El equipo no contará con la presencia de Ben Mee y Jack Cork por lesión, mientras que el defensa Phillip Bardsley no será convocado por resultar positivo para COVID-19.



DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


Tottenham Hotspur

EL equipo de José Mourinho llega en una gran forma ofensiva, logrando una victoria de 3-0 contra el LASK, correspondiente a la Europa League. Pero esto solo maquilla un poco el desempeño que han tenido los ‘Spurs’ ya que en su último partido de liga demostró nuevamente su poderío ofensivo, pero también dejó en evidencia las falencias defensivas, dejando anotar 3 goles en los últimos 10 minutos del encuentro contra el West Ham.

A pesar de esto el Tottenham solo ha perdido un encuentro en esta temporada contra el Everton a principios de campaña, de ahi en adelante se ha mantenido sumando almenos un punto, teniendo una racha de 2 empates y 2 victorias.

En cuanto a bajas, solo presentan a Japhet Tanganga teniendo dolencias musculares.

JUGADOR MÁS POWER

Son Heung-Min se posiciona como el máximo goleador de la Premier League en lo que va de temporada con 7 tantos. Además ha ayudado a sus compañeros con 2 asistencias.


Ashley Westwood fue el jugador que pudo anotar en el encuentro ante Newcastle. El centrocampista acumula 1 gol en esta temporada siendo clave en este comienzo tan difícil que ha tenido el Burnley.


PRONÓSTICO

Este será un encuentro de bastante importancia para ambos equipos, ya que necesitan sumar puntos para poder acercarse cada vez más a sus objetivos. El Tottenham buscará la ventaja muy temprano en el partido, de la mano del poderío ofensivo que ha mostrado hasta ahora, aunque eso no le asegura la victoria, ya que hay que tener en cuenta que esta es la Premier League y aquí todo puede pasar, bien el Burnley podría aprovechar la débil defensa de los Spurs para anotar algunos goles que lo hagan acercarse a la victoria. Teniendo esto en cuenta seguramente este sea un partido que termine con más de 2 goles sabiendo también que el Burnley ha tenido problemas en su defensa.

Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.70

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional