Pronóstico Burnley vs Sheffield | Análisis, cuotas, apuesta

Martes cargado de Premier League y uno de los encuentros que se disputarán en el día será el que sostendrán Burnley vs Sheffield. Rivales en la parte baja de la tabla que buscan desesperadamente mejorar su situación.


BURNLEY

El Burnley no pudo darle continuidad a la racha invicta que había logrado en el torneo. Los Vinotintos cayeron por la mínima diferencia ante el Leeds, un encuentro que, como cosa habitual, solo tuvo un gol en el resultado final.

Lo bueno para ellos es que, tras la seguidilla de duelos que se mandaron sin perder, han salido de la zona de descenso por ahora. Ubicados en la décimo séptima posición de la tabla general, se encuentran a 2 unidades de la zona roja y tienen grandes chances de aumentar la diferencia si consiguen una victoria en esta cita. Probabilidades tendrán de hacerlo si tenemos en cuenta que no ha perdido contra este rival en los 5 enfrentamientos más recientes.

Jack Cork y Johann Gudmundsson estarán marginados por lesión para la jornada.


SHEFFIELD

Nuevamente, el Sheffield volvió a caer en la Premier League y sigue en el fondo de la tabla con solo 2 unidades sumadas. Los roji-blancos no levantan su nivel, aunque se torna muy complicado con el juego tan plano que proponen en cada partido. Prácticamente la idea es defenderse en zona baja, evitando a toda costa que le marquen gol.

Tendrán enfrente a un rival que también está peleando abajo de la tabla, pero que al menos ha dejado cosas que rescatar. Con 9 derrotas en los últimos 10 encuentros de la Premier, el Sheffield parece un conjunto condenado al descenso en esta primera vuelta.

En cuanto a bajas se refiere, Jack O’Connell, Montañas Sander y Kean Bryan se quedarán fuera por lesión. Por otro lado, John Lundstram se encuentra suspendido.


JUGADOR MÁS POWER

Chris Wood sigue siendo uno de los efectivos más destacados por parte del Burnley. El de Nueva Zelanda ha marcado 3 de los 8 goles de su equipo en esta campaña y buscará hacerle daño a un Sheffield vulnerable en todos los aspectos.


David McGoldrick es pilar de un combinado roji-blanco que se derrumba con su nivel. El delantero centro registra 4 tantos en lo que va de Premier, la mitad de los que ha marcado su club. Además, ha aportado una asistencia. Jugador fundamental.


PRONÓSTICO

Cita peculiar en una competición tan entretenida como la Premier League. Ninguno de estos dos conjuntos brilla ni mucho menos en ataque, con ideas de juego altamente defensivas y “torpeza” a la hora de atacar.

Estamos hablando de los equipos que menos goles han marcado por lejos en el torneo, con 8 tantos cada uno. Pese a esto, el Burnley parte como favorito porque al menos ha podido competir en algunos partidos de la campaña, algo que el Sheffield no ha podido hacer.

Por las características, este tiene toda la pinta de ser un duelo con muy pocas emociones en los arcos, e incluso es probable que ni siquiera se grite algún gol.


Recomendación: Menos de 2 goles, cuota 1.78.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes