Pronóstico Burnley vs Manchester City | Análisis, cuotas, apuesta

Continua la jornada entre semana de la Premier League y el líder verá actividad este día martes. Burnley vs Manchester City se enfrentarán en un choque en el que los visitantes han sido claros dominadores en el historial reciente.


BURNLEY

El Burnley hasta ahora está cumpliendo su principal objetivo en la Premier, mantener la tan preciada categoría una campaña más. Los Vinontinos, a pesar de caer derrotados en su último encuentro, ya están a 8 unidades de la zona roja, diferencia alentadora que intentarán mantener en esta nueva jornada.

Esto será un trabajo sumamente complicado, recibiendo a un rival al que no le gana en los últimos encuentros. De hecho, han caído en cada uno de los últimos 7 encuentros tomando en cuenta todos los torneos, demoledora tendencia cuyo último enfrentamiento finalizó con una manita del City en condición de local cuando disputaron el encuentro de la primera vuelta.

Uno de los puntos positivos en este tramo de la temporada del Burnley, es que no cuentan con ningún efectivo oficialmente descartado por lesión. Solamente Robbie Brady y Chris Wood son duda, aunque de confirmarse estas bajas, los locales perderían mucho en ataque, una zona que ya de por si no tiene mucho potencial.


MANCHESTER CITY

El Manchester City es por lejos el club que mejor momento está pasando en Inglaterra, manteniendo una regularidad y consistencia en todos los aspectos del juego que lo han llevado a ganar sus últimos 8 partidos de manera consecutiva. El más reciente de ellos ante el Sheffield United, rival con características parecidas a la de este Burnley, contra el cual supieron administrar las energía y llevarse los 3 puntos con marcador de 1-0.

la labor ahora será seguir alargando esta impresionante buena racha, lo cual lo tiene en la primera plaza incluso con un partido menos con respecto sus escoltas, de ganar este y el que tiene pendiente, el City ya estaría sacando una diferencia más o menos compleja que lo colocan como máximo candidato a llevarse el título.

Kevin De Bruyne y Nathan Aké siguen estando ausentes por lesión. El Belga es una baja muy sensible a la que, al menos hasta ahora, han podido sobrellevar.


JUGADORES DESTACADOS

Con las dudas en cuanto a la presencia de algunos jugadores importantes en la delantera, el defensa Ben Mee puede llegar a ser uno de los efectivos peligrosos en las jugadas de balón detenido. El central registra 2 goles en lo que va de campaña, números importantes en un equipo cuya propuesta ofensiva es bastante escasa.


Riyad Mahrez tiene buenos recuerdos de su último duelo ante el Burnley, ya que pudo anotarle un Hat-Trick en la primera vuelta. El extremo registra 5 goles y 2 asistencias en lo que va de campaña, llegando a esta cita con la intención de aumentarlos.


PRONÓSTICO

Todo parece indicar que el equipo de Pep podrá seguir alargando sus apabullantes números en esta nueva jornada. Pese a esto, el estadio del Burnley es uno de los campos en donde menos goles se ha marcado ( sino el que menos) la propuestas de los locales es meramente defensiva y, si a eso se le agarega bajas importantes en la delantera, puede intensificarse aún más.

Los ciudadanos llevarán el control de la pelota de manera paciente, una de las virtudes principales de este conjunto. lo cual puede llevarlos a conseguir los goles del triunfo. Sin embargo, con un Burnley cerrado atrás y un Manchester City que ha mantenido su arco en 0 en sus últimos 5 encuentros, no se espera una cantidad considerable de tantos plasmados en el resultado final.


Recomendación: Menos de 3 goles, cuota 1.80.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes