Pronóstico Burnley vs Liverpool | Análisis, cuotas, apuesta

Burnley vs Liverpool se medirán este día miércoles en uno de los encuentros más importantes de la jornada 37 de la Premier League. Choque en el que el conjunto visitante puede igualar la línea del Leicester en la tabla general en la lucha por puestos de competición Europea.


BURNLEY

El Burnley ya selló su objetivo principal de mantener la categoría en la máxima categoría Inglesa, esto al posicionarse en la décimo sexta posición de la tabla general, una temporada realmente pobre pero que al menos les sirivió para mantenerse en primera división.

Ahora deberán recibir al ex campeón de la competición, un rival contra el cual no le ha ido para nada bien en los últimos enfrentamientos que han sostenido, y es que los de Klopp los han vencido en 5 de los últimos 6 compromisos en condición de visitante tomando en cuenta todas las competiciones, recibiendo al menos 2 goles en los 3 más recientes.

Robbie Brady y Kevin Long serán los efectivos marginados de este compromiso por lesión.


LIVERPOOL

El Liverpool sigue acechando la plaza de UEFA Champions League colocándose a tiro del Leicester City tras la caída de los zorros contra el Chelsea en esta misma jornada. Los de Klopp tienen la oportunidad de igualar su línea, regalando una última jornada realmente interesante para ver quien podrá clasificar a la siguiente edición de la mejor competición a nivel de clubes.

Tendrá grandes chances de obtener un triunfo en esta oportunidad, no solo por el buen historial que posee ante los vinotintos, sino también por el hecho de que han ganado 5 de sus últimos 6 compromisos fuera de casa.

Joel Matip, Caoimhin Kelleher, Virgil van Dijk, Joe Gómez, Jordan Henderson, Naby Keita y Diogo Jota no estarán disponibles para este viaje por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Chris Wood es el mejor jugador por parte del Burnley por muy lejos. El delantero centro registra 12 goles y 3 asistencias en lo que va de temporada y en estas últimas semanas se ha encontrado bastante activo de cara al arco. Números que un equipo como este tienen mucho valor.


Mohamed Salah sigue siendo por lejos el mejor efectivo de los reds en la temporada. El Egipcio ha sido el único que ha mantenido grandes cuotas goleadoras en la campaña anotando hasta ahora 22 goles y aportando 4 asistencias.


PRONÓSTICO

Partido crucial para el conjunto de Klopp, el cual seguramente no vaya a desaprovechar la oportunidad de poner bastante apretada las cosas en la tabla general obteniendo los 3 puntos en esta cita. El Liverpool ha estado realmente bien en las últimas semanas, ganando 3 duelos de manera consecutiva que lo mantienen vivos en la pelea.

El Burnley no se juega nada importante y no ha sabido mantenerse en un ritmo regular recientemente, alternando entre victorias y derrotas sus últimos 5 encuentros, además, es conocido el hecho de que no tienen mucho poderío para hacer daño en ofensiva.

Por tanto, teniendo en cuenta todo esto y el buen historial de los de Liverpool, se espera una victoria sencilla por parte del conjunto visistante para este día miercoles.


Recomendación: Liverpool -1.5 ah, cuota 1.78.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes