Pronóstico Burnley vs Aston Villa | Análisis, cuotas, apuesta

Sigue la actividad de la jornada 20 de la Premier League. Burnley vs Aston Villa será uno de los encuentros que se sostendrán este día miércoles, un duelo importante para el conjunto visitante, el cual tiene que tratar de sumar todos los puntos posibles para volver a meterse en la pelea por plazas Europeas.


BURNLEY

El Burnley ha podido alejarse considerablemente de la zona de descenso, ubicándose a 7 puntos de ella, una diferencia más o menos holgada que los tiene con cierta tranquilidad. Además de eso, pudieron conseguir el triunfo en la última jornada, despúes de haber tenido 2 encuentros con caída que habían regresado la incertidumbre en el banco vinotinto.

Ahora tendrá enfrente a un rival contra el cual solamente ha ganado 1 de los últimos 7 enfrentamientos que han sostenido, pese a ello, el saldo no es tan negativo: 4 empates y solo 2 caídas. Uno de esos mencionados empates, lo lograron conseguir la última vez que se vieron las caras, resultado positivo porque fue en condición de visitante.

Charlie Taylor es la única preocupación en enferméria por parte de los locales, del resto plantilla completa para afrontar esta cita.


ASTON VILLA

Como era de esperarse, el Aston villa consiguió una cómoda victoria en la última fecha frente al Newcastle por 2-0, lo que significó escalar varias posiciones en la tabla general, algo que podrá seguir haciendo si sigue sumando de a 3 en los cotejos que tienen pendiente. Se dice esto porque, por ejemplo, los villanos tienen 2 partidos menos que el actual líder de la Premier.

El Villa quizás no han tenido los resultados esperados ante este rival, ya se mencionó que no pudieron pasar de las tablas en Villa Park cuando se enfrentaron en la primera vuelta, pero si fueron muy superiores en el campo de juego, superándolos en gran medida en los tiros intentados al arco.

Kortney Hause estará descartado para esta cita por lesión. La unica baja confirmada para este partido, excelente noticia despúes de haber dejado atrás el brote de Covid-19.

JUGADORES DESTACADOS

Ashley Barnes buscará aumentar sus números contra este rival en propia casa después de haberle marcado al Liverpool en la última fecha. El delantero registra apenas 2 goles en lo que va de campaña, lo que refleja un poco las pocas ideas en ofensiva de este equipo.


Jack Grealish intentará darle los 3 puntos al Aston Villa en esta cita. Su talento nos hace pensar que tiene todo lo necesario para hacerlo, ya que registra espectaculares números en lo que llevamos de campaña. En 17 partidos ha anotado 5 goles y aportado ¡10 asistencias!


PRONÓSTICO

El Burnley ha sido un rival duro de enfrentar para muchos equipos de la primera división, esto quizás porque su propuesta de juego es altamente defensiva, algo que se nota claramente en sus números. De hecho, se han anotado menos de 3 goles en 8 de los últimos 9 encuentros del Burnley en la Premier.

Además, su estadio es el campo donde menos goles se han anotado en la campaña, un dato tremendo que seguramente ayudará a prever lo que sucederá en esta nueva cita.

Teniendo en cuenta estas características tan evidentes y que los visitantes todavía pueden estar un poco fríos tras varias semanas de inactividad, posiblemente tengamos un encuentro con pocas emociones reflejadas en el resultado final.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.96.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes