Pronóstico Bulls vs Spurs | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado por la noche, tendremos este interesante partido entre dos equipos que están luchando por meterse en la pelea de los playoffs, cuando los Chicago Bulls visiten el AT&T Center para enfrentar a los San Antonio Spurs.

CHICAGO BULLS

Los Chicago Bulls, han tenido una temporada muy inconsistente, haciendo tanto buenos como malos partidos, algo que se refleja perfectamente en su record de 19 victorias y 24 derrotas. Con una ofensiva que si bien registra un promedio de 113.0 puntos por partido, recientemente ha sido muy pobre, mientras que su defensa, la cual es de las peores de la liga con una media de 113.7 puntos permitidos, ha funcionado un poco mejor.

Los Bulls, sumaron no solo una segunda derrota consecutiva, sino también un segundo partido al hilo en el que no lograron superar los 100 puntos. Cayendo ante los Cleveland Cavaliers, 94-103, con un Zach LaVine, que fue nuevamente el mejor del equipo registrando 22 puntos y 4 asistencias, seguido de un Lauri Markkanen que, aportó 17 puntos. Siendo estos los dos únicos jugadores que lograron anotar más de 11 puntos.

En este encuentro, los Bulls, no podrán contar con el recién llegado Daniel Theis, por “motivos personales”, mientras que, Zach LaVine, es duda por dolores en la rodilla derecha.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SAN ANTONIO SPURS

A pesar de sus limitaciones y algunos problemas que tuvieron debido al Covid-19, los San Anotonio Spurs, han tenido una muy buena temporada. Llegando a este encuentro con un record de 22 victorias y 20 derrotas, el cual lo tiene en la octava posición de la Conferencia Oeste, aún en puestos de playoffs. Sin embargo, están en una actual mala racha de la cual intentarán salir recibiendo a unos Bulls que tampoco llegan en su mejor momento.

Los Spurs, registraron una cuarta derrota consecutiva al caer ante Los Angeles Clippers el pasado jueves por un marcador de 98-85. En un encuentro en el cual terminaron la primera mitad con una ventaja de 6 puntos, pero un pobre desempeño de su ofensiva en la segunda parte, donde anotaron solo 30 puntos, les quitó la dicha de volver a la victoria. Siendo DeMar DeRozan, el más destacado del equipo con 23 puntos, mientras que, Dejounte Murray, aportó 18 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes.

Los Spurs, quienes liberaron a LaMarcus Aldridge esta semana, seguirán sin contar con Lonnie Walker IV y Keita Bates-Diop, en este encuentro.

JUGADORES DESTACADOS

Zach LaVine, está en medio de otra gran temporada, promediando 28.1 puntos y 4.9 asistencias por partido, siendo el mejor de los Bulls en esos renglones. Así que, su participación en este encuentro será vital para su equipo.


El veterano de 31 años, DeMar DeRozan, ha sido la bujía principal de los Spurs en esta temporada. Siendo el líder del equipo en puntos y asistencias por partido con una media de 20.6 y 7.1 respectivamente.

PRONÓSTICO

La buena producción ofensiva de los Chicago Bulls parece haber pasado a la historia, ya que, han podido superar los 100 puntos en solo 1 de sus último 4 partidos. Sin embargo, se han mostrado un poco mejor a nivel defensivo. Y eso es algo muy similar a lo que pasa en los San Antonio Spurs, quienes promedian 102.4 puntos anotados en sus últimos 5 partidos, pero defensivamente han respondido bien.

Estos equipos se enfrentaron hace 10 días, con los Spurs ganando 106-99, y aunque es un poco complejo elegir a un ganador para este choque, si confío en que volveremos a tener un marcador de pocos puntos. Una teoría que cobra mucho más sentido por lo dicho anteriormente, y que LaVine está en duda. Así que, en esta ocasión mi recomendación es esperar un partido con menos de 224 puntos.

Recomendación: menos de 224 puntos. cuota: 1.80.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes