Pronóstico Bulls vs Raptors | Análisis, cuotas, apuesta

La NBA continúa su curso con una nueva cartelera llena de emoción, en la que se estará presentando un partido muy interesante cuando el conjunto de Chicago Bulls viaje nuevamente al Amalie Arena para enfrentar al equipo de Toronto Raptors.

Chicago Bulls

El conjunto de los Bulls ha logrado dejar atrás una racha negativa de 6 partidos tras haber derrotado inesperadamente a los Brooklyn Nets 115-107, además llega a este nuevo enfrentamiento tras imponerse ante los Indiana Pacers para extender su racha a 2 partidos consecutivos, una noche donde sacaron provecho de la ausencia de Domantas Sabonis, dejándole de esta forma el camino libre a Nikola Vucevic quién no desperdiciaría la oportunidad y sellaría el encuentro con 32 puntos 17 rebotes y 5 asistencias, una gran aportación para que su equipo lograra la victoria 113-97.

Luego de esta recuperación propiciada en parte gracias a la nueva integración de Vucevic, el equipo ha logrado establecerse en la décima posición de la Conferencia Este con un récord de 21 victorias y 28 derrotas, permaneciendo dentro de los lugares de Play-In para participar en los próximos Playoffs.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Toronto Raptors

El equipo de los Raptors por su parte viene de frenar un pequeño impulso de 2 victorias luego de enfrentar a Los Ángeles Lakers, partido que resultó bastante desafortunado para el equipo Canadiense, ya que una de sus piezas importantes como lo es OG Anunoby saldría expulsado en el primer cuarto debido a un percance con Dennis Shroder, dejando así al equipo aún más expuesto donde tampoco contaban con la participación de Kyle Lowry y Fred VanVleet, siendo el detonante para que el equipo fuese derrotado en su enfrentamiento ante los vigentes campeones, aún así se pudo destacar la actuación de Paskal Siakam logrando finalizar el encuentro con 27 puntos siendo el máximo anotador del equipo.

Este conjunto de derrotas no favorece de ninguna manera a un equipo que se mantiene en la lucha por tener una participación en los próximos playoffs, y es que teniendo un récord de 20 victorias y 31 derrotas logra situarse en la onceava posición de la Conferencia Este, con 2 juego de diferencia con respecto al último lugar que participa en los play-in.

Jugadores destacados

Nikola Vucevic

Nikola Vucevic sin duda ha sacado provecho de su nueva estadía en el equipo de Chicago, logrando poner en segundo plano a Zach LaVine, promediando desde su llegada un total de 22.7 puntos, además de 11 rebotes y 3.8 asistencias.

Paskal siakam

Por el conjunto de los Raptors, Paskal Siakam ha logrado mantener su promedio de puntos bastante positivo, posicionándose como el máximo anotador del equipo promediando 20.6 puntos por partido, además de ser un referente a la hora de recuperar balones con un promedio de 7.3.

Pronóstico

Encuentro interesante donde los Bulls ingresan llenos de confianza luego de acumular 2 encuentros ante equipos fuertes, lo que lo ha llevado a reafirmar su posición dentro de los play-in de esta temporada, contando además con la integración de Vucevic, quién ha venido consolidandose en su nuevo equipo de manera positiva.

Los Raptors por otra parte se encuentran diezmados, teniendo que participar en este nuevo partido con una plantilla alternativa, sin poder contar con los aportes de Lowry y VanVleet, siendo así un equipo que ingresa siendo inferior.

Debido a las continúas bajas del equipo de los Raptors, considero que son los Bulls que llegan mejor preparados para llevarse el encuentro, teniendo en cuenta que han logrado ganar incluso ante los Nets, considerados uno de los mejores equipos de la temporada.

Recomendación: chicago bulls ganará. cuota 1.66.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes