Pronóstico Bulls vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes, los Chicago Bulls, intentarán continuar con su ascenso visitando el Pepsi Center para enfrentar a unos Denver Nuggets que están atravesando por su mejor momentos de la temporada.

CHICAGO BULLS

La temporada de los Chicago Bulls, ha estado llena de altibajos, llegando a este encuentro con un record de 18 victorias y 21 derrotas, con una ofensiva que no lo ha hecho para nada mal, promediando 114.0 puntos por encuentro, pero con una defensa que ha sido un desastre, siendo de las peores en la liga con una media de 114.1 puntos permitidos. Sin embargo, a pesar de todo aún se mantienen a tan solo 1.5 juegos de los puestos de playoffs.

Los Bulls, fallaron de manera estrepitosa en su búsqueda de obtener una tercera victoria consecutiva, cayendo en casa ante los San Antonio Spurs. Donde no pudieron mantener la gran ventaja con la que terminaron la primera mitad, perdiendo 39-19 el último cuarto, para finalizar el partido con un marcador de 106-99. Con un Zach LaVine, que nuevamente fue el mejor del equipo con 29 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes, mientras que, Patrick Williams, registró un Doble-Doble de 10 puntos y 14 rebotes.

Garrett Temple y Devon Dotson, serán los únicos ausentes en este encuentro para los Bulls.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

DENVER NUGGETS

Tras un inestable inicio de campaña, los Denver Nuggets, parecen finalmente haber encontrado la formula para brindar el desempeño que todos esperábamos de ellos. Ya que, entran a este partido con 8 victorias en sus últimas 10 presentaciones, ascendiendo de esta manera hasta el quinto lugar de la Conferencia Oeste, a 5.0 del primer puesto. Con una ofensiva que se posiciona como la cuarta mejor de la liga con 115.7 puntos por encuentro, y una defensa que también ha mejorado, siendo ahora la novena mejor de la NBA con una media de 110.2 puntos.

Los Nuggets, sumaron una segunda victoria de manera consecutiva al derrotar cómodamente a los Charlotte Hornets el pasado miércoles. En un encuentro donde fueron los completos dominadores desde el segundo cuarto, llevándose una victoria de 104-129. Con un Nikola Jokic, registrando un Triple-Doble de 12 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes, mientras que, Michael Porter Jr., que fue el máximo anotador del equipo con 29 puntos, seguido de Will Barton, que aportó 23.

R.J. Hampton, Monte Morris, Gary Harris y Markus Howard, serán nuevamente las únicas ausencias por parte de unos Nuggets que, necesitan mejor su rendimiento en casa, donde han dejado un record de 11 victorias y 8 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

El All-Star, Zach LaVine, ha sido el máximo referente del ataque de los Bulls en esta campaña. Siendo el mejor en puntos y asistencias por partido con una media de 28.4 y 5.1 respectivamente.


Si bien, Michael Porter Jr., solo promedia 15.7 puntos por partido. El joven de segundo año ha despertado en sus últimas presentaciones, acumulando 5 juegos consecutivos con al menos 20 puntos. Además, tiene una media de 7.4 rebotes por encuentro.

PRONÓSTICO

Este será un partido más que interesante, ya que, tanto los Chicago Bulls como los Denver Nuggets, son dos equipos que han tenido un buen desempeño ofensivo en esta temporada. Sin embargo, los Nuggets, que serán locales hoy, han sido muy superiores en defensa, con un Nikola Jokic como la base centrar del equipo tanto en defensa como en ataque, pero que está mejor rodeado que un Zach LaVine que intenta hacer lo que puede con sus Bulls.

Así que, en este partido, la mejor opción es confiar que el factor local y la defensa le darán a los Nuggets una cómoda victoria.

Recomendación: DENVER NUGGETS, HÁNDICAP ASIÁTICO -6. puntos cuota: 1.81.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes