Pronóstico Bulls vs Heat | Análisis, cuotas, apuesta

Para este sábado el mejor baloncesto del mundo no se detiene y llega con una cartelera emocionante de partidos interesantes, donde uno de ellos será el que se estará disputando en el America Airlines Arena donde Miami Heat será el encargado de recibir al conjunto de Chicago Bulls.

Chicago Bulls

Los Bulls pudieron mejorar parcialmente su juego luego de la llegada de Nikola Vucevic, mostrando un mejor esquema defensivo que lo llevó a una serie de buenos resultados, pero luego de la ausencia de Zach LaVine el equipo no ha encontrado la solvencia necesaria para tener continuidad con la victorias, aún así ha podido demostrar un gran rendimiento en las últimas jornadas ingresando a este nuevo duelo tras lograr una victoria holgada ante Charlotte Hornets donde la defensa de los Bulls se pudo hacer notar aún más en un equipo con falta de presencia ofensiva.

Esta serie de encuentros han metido a los Bulls en la pelea por un puesto que los lleve a participar en la postemporada, y es luego de haber acumulado un total de 25 victorias y 34 derrotas se ubica en la posición 11° de la Conferencia Oeste teniendo solo 1 juego de diferencia con respecto al décimo lugar que le otorgaría el pase a los Play-in.

Esta seria una hazaña bastante importante para un equipo que viene promediando una media de 111.8 puntos por partido, esperando que la defensa que ha presentado recientemente lo lleve a la senda de la victoria.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Miami Heat

El equipo de los Heat por su parte ingresa a este nuevo duelo tras haber caído ante los Atlanta Hawks un partido que estuvo bastante igualado los primeros cuartos, teniendo un constante cambio de líder, pero no sería hasta el último cuarto donde los Heat disminuirían su producción de puntos que los pondría en una desventaja de 16 puntos que no serían capaces de alcanzar, teniendo un último cuarto donde solo lograrían anotar 14 puntos que los sentenciaría a la derrota por 103-118.

Esta sin duda fue una dura derrota ya que era la oportunidad que tenia el equipo para igualar la acciones en el sexto lugar con los Boston Celtics, manteniendo la misma distancia de un juego luego de haber logrado acumular un récord de 32 victorias y 28 derrotas esperando poder encontrar el camino a la victoria que lo hagan ingresar de manera directa a los playoffs.

Jugadores destacados

El conjunto de los Bulls han podido mantener su ofensiva al limite con los aportes que ha tenido Nikola Vucevic que desde su llegada ha podido promediar 22 puntos en los 16 encuentros que ha disputado donde también ha logrado promediar 9.9 rebotes.

En cuanto el equipo de los Heat han podido ser liderados en esta campaña por Jimmy Butler que ha mostrado una gran capacidad con un rendimiento equilibrado llegando con un promedio de 21.3 puntos por partido, 7 rebotes y 7.3 asistencias.

Pronóstico

Este será un duelo bastante igualado teniendo en cuenta la baja vital que tendrán los Bulls con Zach LaVine Fuera, haciendo que se enfoquen en el área defensiva para tratar de contrarrestar los asedios rivales, como lo ha logrado hacer con rivales fuertes anteriormente.

Por otra parte los Heat ingresan a este nuevo encuentro para tratar de remediar lo ocurrido la noche de ayer manteniendo las esperanzas de poder conseguir una victoria que los ponga más cerca de lograr la clasificación de manera directa a los playoffs.

Dado el promedio bajo que han estado promediando ambos equipos considero que este duelo finalizará con menos de 210 puntos.

Recomendación: Menos 210 puntos. cuota 1.62.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes